A ver, no existe un todo en 1 eficaz, lo unico un ordenador portatil.
Quiza un reproductor MP4 te pueda servir, pero lo de la pantalla pequeña va a ser un inconveniente.
Yo soy de los que piensa que cada cosa tiene su funcion, asi que un movil no es una camara de fotos, ni una camara de fotos una videocámara. Que quieres? Algo para los conciertos? pues busca algo específico. No me lo pensaba y me compraba un CDJ normalito, fiable, buen sonido y comodisimo y sencillo de utilizar. Al fin y al cabo solo es para reproducir musica no?
Dinos presupuesto, ya que un Mp4 lo tienes a partir de 60€, un CDJ a partir de 200€, un portatil desde 800€.
Amigos q no me van a dejar sola justo ahora, que otro disposivo p/PLAYBACKS me aconsejan? Pleeeeeasssse!!!
Ya que buscas algo simple como reproductor de Mp3 o Mp4 va a dar exactamente igual cual te compres, la unica diferncia va a ser si es de marca y la capacidad de memoria, mira tu presupuesto y date un paseo por las tiendas, busca algo que te resulte atractivo, no saldras decepcionada.
Por otro lado entiendo que, al tratarse de un aparato Hi-Fi (por denominarlo de alguna forma) sería mejor que preguntases en un foro mas específico.
Aqui te podemos ayudar con platos, Cdj, portatiles para pinchar, incluso con algo de Vdj...
Un saludo.
Amigos YA esta reparado el Minidisco!
Voy a ofertarlo y mientras tanto sigo buscando cuál es la mejor opción.
Gracias a todos!!
Fuji