Gracias Patxi
Pues buscar he buscado, pero no he encontrado nada que me ofrezca seguridad para un directo, por eso pregunto por aquí que es lo que está usando la gente que dispara viedo en los conciertos.
El decodificador de audio está bien, pero el 5.1 de un DVD tiene compresión y va a 16 bits (creo?) con lo cual perdería bastante calidad.
Un reproductor de DVD en un escenario tampoco lo veo por el tema de vibraciones, luces... preferiría un reproductor multimedia, de esos que leen de una tarjeta o disco duro y con las salidas independientes de audio. Eso sigo sin encontrarlo.
Me podrías decir el modelo concreto que usas tú?
Gracias
Joer... el VLC lo hace, es gratuito y funciona sobre cualquier ordenador. Más masticado es casi un vómito.
Hooolaquetal!!!
IOI en pricipio no pensé en un PC, y como el creador del hilo preguntaba expresamente por un reproductor de Video con salidas separadas...pero creo que es una buena solución.
AV Cuando hablaba de DVD, me refiero a los que reproducen video desde un USB, no al disco en sí. En cuanto a la calidad, 16bit es calidad CD, no creo que sea nada malo.
Saludos!