Reproductores mp3

penivany
#1 por penivany el 04/10/2003
Hola a todos quisiera saber si podeis ayudarme a elegir un mp3 para comprarme, necesito vuestras opiniones y algunos enlaces a pagina donde pueda verlos.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 04/10/2003
Pos principalmente los hay de cd y de tarjeta de memoria.

Los de cd tienen mas capacidad, los cd's son baratos ( un CDRW es lo mejor ), leen cd's de audio... La pega es que son mas grandes y chupan pilas ( depende del modelo )

Los de tarjeta tienen menos capacidad ( de momento ), con memorias carillas, segun el modelo tendras mejor calidad de sonido o peor, son mu pequeños y portatiles, dura la pila bastante mas ( no tiene mecanismos ) y puedes usarlo como almacenamiento de archivos portatil. Algunos permiten grabar sonido ( mini sampler portatil ).

Asinque piensa para que lo vas a usar, si lo que quieres es muchas horas de musica seguida, con buena calidad, cd, si buscas algo mas versatil, tarjeta.

En cualquier caso, se nota un cacharro de 50? a otro de 150?, no escatimes, aunque yo tengo un discman MP3 que me costo 38 ? en el Media Mark que aunque sea de plastico cutre funciona m bien.

salu2
Subir
penivany
#3 por penivany el 04/10/2003
bueno gracias por tu respuesta, lo que yo busco es algo pequeñito para poder transportar facilmente, por ejemplo ir en autobus es decir, para moverse. Estoy buscando modelos pero haber si me podeis echar una manno :


gracis
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 04/10/2003
hola:

ayer me he comprado en hipercor un mp3 por tarjeta por 10.000 pts, tiene 128 megas integradas, admite mp3 hasta 192k, mas o menos sale entre 30 y 50 canciones.

salud. le sacare un foto ....
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 04/10/2003
ahhh, sirve tambien para transportar cualquier tipo de archivo.

salud.

PD, solo reproduce mp3... no WMA etc...
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 04/10/2003
:arrow:
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 04/10/2003
sin duda el mp3 player de Sony... Compre pilas de los 20 duros hace un mes y aun me duran... no consume nada de pilas, tiene todas la chorradillas q hay y mas. Lee cds, soporta todos los bitrates y hasta un maximo de 999 mp3 por cd. directorios dentro de directorios hasta 8 niveles y es de tamaño pequeño (comparado con los otros) y manejable.

Solo 115 Euros
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2003
Si lo vas a comprar de los de tipo CD, debes tener en cuenta los segundos de anti-skip que tenga. Supongo que ya todos vienen con un montón de segundos de anti-skip, pero por si acaso...asegúrate bien de que las canciones no vayan a saltar si haces movimientos (caminar, correr, en el coche..) mientras lo usas.
Por si te sirve de algo, el mío es un Panasonic SL-MP35 , lo compré hace ya como un año, y estoy muy contenta con él. Las pilas me duran bastante (y siempre puedes usar pilas recargables), nunca me ha saltado una canción, suena muy bien..... También he visto un Sony en funcionamiento (de mi hermano) y también está muy guay. Lo único que no me gusta del Panasonic es que no puedes avanzar o retroceder dentro de un tema.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 04/10/2003
30 minutos (minutos) de resistencia antigolpes... Apple iPod
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 05/10/2003
xxazzz escribió:
:arrow:




hola:


me gustaria saber que fue de la foto qye habia aqui.

gracias.
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 05/10/2003
parece ser que solo se ven las fotos si entras con un nick...... interesante, una gran restriccion para los que no estan dados de alta.


salud.
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 05/10/2003
Hola Peniveny, yo necesitaba uno pequeño, que pesara poco, que llevara radio y que pudiera grabar voz... pues después de ver muchos me incliné por el IRIVER IFP-380T para mi es una pasada.... es pequeñisimo, tienes la opcion de 128, 256 y 512 Mb además de tener radio digital con 20 presintonías, reproduce MP3, WMA y ASF. Además de lo que me dejó alucinado es... que además de grabar la voz y pasarla a mp3 no solo graba la voz, sino que tiene una entrada de linea para grabar desde cualquier dispositivo externo y tb puedes grabar de la radio!!! y todo eso con las caracteríasticas que tu quieras... hasta 320 bps una pasada a mi parecer :D :D

y para finalizar la calidad de sonido es bestial y viene con unos auriculares de la marca sennheiser... osea que lo han cuidado al máximo. Espero haber servido de ayuda!!

para más info http://www.iriver.com

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo