Has probado llamar directamente a work...Sino te lo venden directamente, te diran el distribuidor mas cercano...
Pol.Ind. L'Alteró, Av. Saler 14, 46460 Silla (Valencia), SPAIN | Tel: +34 961 216 301 | Fax: +34 961 200 242 | equipson@equipson.es
Es obvio que si he llamado,y que estoy arto de pedir al distribuidor de mi ciudad que los pida y pasa,dice que como gana poco con ello que no le merece la pena pedirlos.
vamos...que estas aislado tecnicamente hablando..pues solo te queda del apoyo de otros hispasonicos..Ami me hacia falta dos bombillas y un compañero del foro me las vendio a buen precio..de mi misma ciudad..supongo que te tocara esperar alguna ayuda de aqui..suerte con tu busqueda..
Eso espero,lo mismo tenemos algun distribuidor en el foro o alguien que tenga esos repuestos,si no me tocara comprarlos en thomann,que alli si los tengo localizados,pero de momento no tengo que hacer ningun pedido.
Yo tengo un conocido aqui en valencia, que puede conseguir articulos work..que te mire precios con gasto de envio y todo, y tu decides..ok..un saludo y ya te cuento..
Ya no tiene los contactos en equipson..lo siento..un saludo.
Gracias de todos modos,a ver si hay alguien mas
#3 Joder con el distribuidor, como gana poco no te pide un repuesto. Eso le llamo un servicio post venta de mierda, a gente como el lo mejor es no comprarles nada mas en la vida.
Querra que le compre una mesa nueva,jeje
hombre si quieres puedes preguntar en mundoluz.net su especialidad es la iluminacion. haver si te tratan mejor!
Hola eltemplao,
llama a Equipson 961216301 y pregunta por mi. Te lo solucionaremos
como te quedo el asunto al final?
Pues me llamo la gente de Equipson,pero aun no se nada,si hablaron con el distribuidor de Guada o que?Lo pillare en Alemania y punto.