Repuestos para Reloop RMX-40 DSP

gheibiK
#1 por gheibiK el 11/09/2009
Hola

tengo esta mesa de mezclas...

Imagen no disponible Imagen no disponible

La cosa es que se me ha jodido el boton de los efectos, y tengo que cambiarlo pero no se donde comprar el repuesto ni donde pedirlo, ya que la pagina de reloop no dice nada sobre soporte ni nada.

A ver si alguien sabe donde puedo conseguir repuestos o donde me la podrian reparar.

Soy de Sevilla, un saludo y gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djcasi
#2 por djcasi el 14/09/2009
muy buenas.
pues casi acabas antes arreglandolo tu.
te explico,abre la tapa superior de la mesa.
saca el boton,veras que no es redondo del todo,tiene como una guia.....bueno pues seguramente se te haya roto
la parte que mantiene el boton centrado en su sitio,yo le puse 2 pequeños trozos de una brida de plastico pegado con superglue a los lados para mantener el boton en su forma correcta y no me ha vuelto a fallar,eso si,va un poco mas duro,pero supongo que seria cuestion de retocar el apaño.
yo para que no se me rompa procuro dejar el fx siempre activo y lo desactivo con el potenciometro,a si le das menos tute
al boton....
seguramente esto le ocurre a todos los que tienen esta mesa,ya veras como al poco tiempo los fader empiezan a rascar,los potenciometros de la ecualizacion.....en fin,es lo que hay.
espero haber resultado deayuda.
si no lo entiendes mandame tu tlf por privi y te lo explico mejor.
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 17/09/2009
de nada?????? :roll:
hay alguien ahi????
Subir
Víctor Guerrero
#4 por Víctor Guerrero el 17/06/2010
Tengo la misma mesa y exactamente el mismo problema, pero yo ya le quite la tapa el problema no es del boton, sino interno, espero que no sea tu caso
Subir
gheibiK
#5 por gheibiK el 07/08/2011
Buscando info sobre la mesa me he topado con este post que abri en su dia, el cual no recordaba.. Pido mis disculpas a djcasi por no agradecerle en su momento su respuesta, la cual he leido ahora mismo (si a los 2 años..)

Lo del boton de los efectos finalmente lo reparó un colega mio pegando la parte de la guia que comentó djcasi, y quedó perfecto, no tiene el mismo tacto que al principio pero funka a las mil maravillas..

Ahora venia buscando info, porque aparte de tener el fader del canal 2 rebentado, es ahora el crossfader el que me ha dado la cara, porque venia desde unos meses dandole mas caña de la cuenta haciendo scratch y tal, y parece que tambien tengo que cambiarlo.

Llevo unos dias mandando correos a Microfusa que se supone que son los que dan soporte oficial de Reloop en España pero no me responden.. Asi que queria saber si alguien ha tenido ese problema, como lo ha solucionado y si sabe si hay otros modelos de crossfader compatible con esta mesa, ya que el de serie parece muy endeble.

Lo dicho, perdon por mi actitud y por el tocho, esta vez si estare pendiente...

Un saludo!!
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 09/08/2011
Al final he cogido yo, me he armado de valor y con ayuda de algun tuto, la he abierto, le he colocado bien la entrada de auriculares que se me habia metido para adentro, he abierto el crossfader y lo he limpiado entero por dentro...
He hecho lo mismo con algunos fader channel que tenian mierda, y he arreglado el fader que estaba roto..

Ahora va como la seda, llego a saber que seria tan sencillo y no hubierda dado tanto por saco..

Por si lo leeis, gracias de todas maneras..
Subir
David García Gómez
#7 por David García Gómez el 07/01/2013
Alguien sabe dnde encontrar repuestos de ella??? tengo 2 fader jodidos y los otros 2 cascaran en breve... muchas graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo