a mi tb me interesaria saber si hay algun programa d esos, con distintos presets que te transforme las voces en esas q tu dices... asi graves como d monstruos xD jaja
estare al tanto a ver que responde la gente
saludos!
Nada me respondo yo solo jeje
Voice machine de steinberg. Hace eso exactamente pero me gustaria encontrar algun otro que saque la voz mas grotesca.
Quizas esto modificandolo bastante se llegue a conseguir algo bueno ya lo dejare caer por aki si lo consigo.
Un saludo Xelmorro.
Hay muchas maneras, un exelente pitch shifter es el Speed de steinberg, tambien el autotune de antares, cuando pones al máximo el tracking y el retune crea un efecto similar al de Cheer.
Perdón, no es de steinberg, es de Sonictoys
Thomaskantor me refiero a poner voz de diablo no a corregir el tono de la voz segun la escala en la que estes cantando.
Pero buena la informacion que das para el que no lo sepa....jeje aqui la cuestion es aprender si no soy yo o tu, que sea el otro jejejej
Ciao
Prueba el Voice FX, creo que de synapse (o algo así).
Eso de poner la voz demoniaca, lo hago muy amenudo yo... Simplemente grabo mi voz, dandole el caracter ya, y luego bajo el pitch (haciendo un simple timeshifting con el cool edit), ecualizas bien y listo. Y si quieres mas 'diablo' aun, prueba a bajar 3 tonos la voz, y lo mezclas con otra bajada 10 tonos, entre ellas hay 7 tonos de diferencia, suena bastante bien, puedes probar con diferentes acordes....
Si aun no te parece suficiente jeje, puedes meterle un delay destos que llevan una LFO al pitch, como el del PRO 53.
También puedes usar Antares Kantos, un programa muy raro pero que últimamente estoy redescubriendo. Hace cosas interesantes con las voces, porqué en sí el programa es como un sinte pero en modo plugin de efecto, y no como vst virtual. Lleva unas cuantas cosas interesantes para modificar el sample que cargas, si cargas voces pues te saca cosas raras, aunque al principio te parecerá que el programa es un asco; pero realmente se pueden sacar cosas. Eso si, tendrás que meter luego algunos efectos estandart para redondear. Si consigo algo con voces lo subiré....
voice fx me parece que es un cacharrito de juguete que no es vst.