Alguien escribió:
Oye, Neo, sin mal rollo, tú. Ya te he dicho que sonaba más borde de lo que quería expresar. Es lo que dice Jordimatik, no tengo el menor interés en saber lo que la gente piensa de mi música, no la hago para ellos, y de hecho eso me distraería de lo que quiero hacer, y bastantes condicionantes tengo ya como para añadir los de los tarados de Hispasonic . No tengo demasiado (por no decir ningún) interés en consejos sobre producción, porque no es ahí donde tengo el foco, sino en la propia composición. Y, por supuesto, la verdad sobre mis "composiciones" es la mía, no la de otro: mi canción no "iría mejor" con un piano en vez de un digderidoo, ni el pedo sampleado quedaría mejor una octava más alto y con un cambio de una tercera menor en vez de una tercera sexta.
De nuevo, ya sé que sueno muy borde, pero nada más lejos de mi intención. Lo que quiero decir lo ha expresado de maravilla Jordimatik unos mensajes atrás, y con el tono adecuado.
Alguien escribió:
No pasa nada NEO, era broma.
Me alegra ver que no soy el único que hace música para sí mismo y no necesita ni críticas (lo que aquí viene a ser lo mismo que peloteo) ni sugerencias. Siempre he pensado que si hago lo que me sale de dentro, ¿Para qué necesito las opiones de los demás?
Aún así, algún día recopilaré algunas cosillas y te las pasaré en privado
Mas que entendido, y sobra el buen rollo. Lo sabia
...
Para terminar la historia, yo nunca mostre las canciones a nadie, salvo a mi padre (que en paz descanse) y a mis amigos... alguna novia insistio asi que no tuve otra alternativa..
Me dio por subir algo aqui el dia que Biter dijo lo del CD. A esa altura, tenia ya como 30 temas terminados y solo habia subido el tema que luego gano en las primeras batallas...
Yo los entiendo perfectamente, en soundclick hay solo 3 o 4 temas, en mi web hay solo 1. No muestro todo, tampoco quiero condiciones. Sin embargo, suelo compartir lo que me ha dado placer construir e intento componer la musica que me gusta escuchar: es para mi.
Yo he insistido con ustedes dos (y algun otro) porque es que me moria de ganas de escuchar algo por curiosidad, para ver si la inteligencia manifiesta en varios post se traducia a musica "inteligente" (comprensible a mi escaso nivel, ojo) tambien...
Naa mas, no insistire, el que quiera compartir manda algo, el que no que lo disfrute...
Por cierto: origami, la explicacion de burbuja es perfecta. (aunque ella - el no me quiera por mis reacciones infantiles
)
Sldsss....