Que responderian a esto?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 19/08/2009
Otra de las opiniones negativas sobre FL.Esta por cierto bien categorica....Que responderiamos a ello....


en summing de pistas te aseguro que el FL tiene un 0,yo lo he puesto a prueba y es deplorable la reaccion negativa que tiene ante un minimo de flujo de audio, lo cual no significa que el programa deba ser excluido de una comparativa, es solo que es un programa para trabajar con loops y electronica, no podria aguantar un projecto pesado de tracks reales, no esta hecho para eso, si me equivoco rebatanme con buenos argumentos y tal vez cambie de opinion, pero por ahora esas han sido mis observaciones respecto al aguante de summing del FL, para mi suspenso absoluto.Salu2.

(no citare autor ni el hilo,pero esta en Charla General)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Silver
#2 por Silver el 21/08/2009
El summing como tal es igual de bueno que cualquier otro DAW, el único problema es que si trabajas con muchas pistas de audio olvidate de eso, FL Studio no es capaz de manejarlas todas. Pero lo que dice en ese post no es cierto o al menos no en parte.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 26/08/2009
Pues yo creo que no le falta razon, y es porque FLStudio no está hecho para eso.
Con las nuevas actualizaciones en el playlist, poco a poco irá mejorando en este aspecto.

Todavía esta muy verde en este aspecto
Subir
Origami
#4 por Origami el 26/08/2009
Pero es que cada programa es para lo que es.
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 26/08/2009
Claro, si tuviera que grabar instrumentos y trabajar con audio, no se me pasaría por la cabeza usar FLStudio. En cambio, para trabajo con vst y grabar alguna cosilla esta genial.
Subir
Origami
#6 por Origami el 26/08/2009
Exacto. Está claro que no existe el secuenciador perfecto, y ahí yà depende de cada cual usar el que se mejor se adapte a su modo de componer. Es de perogrullo, lo sé, pero es así. Aún así, es cierto que cuando nos encanta un secuenciador y estamos tan acostumbrados a él que se convierte en nuestra segunda piel, y de repente notamos una carencia, entonces es lógico que queramos que dicho secuenciador solucione dicha carencia, pero lamentablemente, comop decíamos, no existe el programa perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo