Buenas de nuevo!!!!
Traigo novedades
/ Podemos decir que el proyecto está acabado y funcionando al 100%
Hará cosa de un mes aproximadamente el hispasonico Sergef me dio el chivatazo de un M1 reventao. Enseguida me puse en contacto con el vendedor y llegamos a un acuerdo. Sergef se ofreció a gestionar la compra, ya que al el le pillaba cerca y a mi me venía mal poder desplazarme. Ayer por fin pude ir a por el y como comentaba al principio, está operativo al 100%.
Quiero dar las gracias publicamente a Sergef por el curro de ir a por el sinte y demás. Sin él no hubiese sido posible acabarlo, ASi que, un 10 para el
Muchas gracias, Te debo una
Bueno, el donante esta esteticamente bastante tocao. La parte electronica esta en buen estado. En principio iba a sustituir todas las placas, pero viendo que en el mio están en buen estado, o por lo menos eso parece, decidí sustituir unicamente la placa principal.
Le puse una pila nueva, cargé los sonidos y...
funciona perfecto.
En cuanto al donante...pues la idea es tunear la carcasa. Actualmente lleva un vinilo imitacion madera en negro sin ninguna serigrafia en la botonera, y por lo que he visto, la pintura y serigrafia original la han decapado. Esta la chapa "desnuda". Aunque eso a mi me da igual
Ya veré lo que hago con ella
pero asi no se va a quedar .
Una cosa que quería comentar es que he podido cargar los programas de fabrica, pero no las combis. Me dado cuenta de que el archivo .Syx de las combis no debe de estar bien, ya que solo ocupa 1KB. Los he bajado de aqui
http://www.korgforums.com/support/m1.htm
Voy a ver si localizo el archivo en otro lado. Si alguno lo tiene que me lo diga
.
Pues nada más. Hasta aquí ha llegado al restauración. En cuanto me meta con el otro ya iré contando. Ahora cuelgo alguna foto, aunque ya lo teneis visto, pero bueno
Un saludo y muchas gracias a todos.