J.
Retardo de grabacion y sincronizacion con LOGIC 9 YMPC2000XL
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en la primera que hice esta bn y va con el metronomo.. pero saco otro canal y grabo lo mismo y se adelanta un poco pero lo siento bn con el metronomo....creo que me tocara conformarme con esto pero bn entra en metromomo tu que dices..
creo que e logrado algo aceptable....la unica forma de notar que esta corrido es habriendo al maximo para ver los detalles mas pequeño
creo que e logrado algo aceptable....la unica forma de notar que esta corrido es habriendo al maximo para ver los detalles mas pequeño
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RAPAS escribió:en la primera que hice esta bn y va con el metronomo.. pero saco otro canal y grabo lo mismo y se adelanta un poco pero lo siento bn con el metronomo
Sí, es el jitter. Cada nueva pista que grabes no será exactamente igual a la anterior. Por ejemplo, la imagen adjunta.
RAPAS escribió:creo que me tocara conformarme con esto pero bn entra en metromomo tu que dices..
Ten en cuenta que también es muy fácil ponerlo mejor con Flex y un poco de cuantización.
Saludos,
J.
mod
Hola,
Sí, hay una herramienta Flex, pero no hace falta que utilizarla para cuadrar el audio en este caso. Puedes simplemente activar un modo flex y aplicar cuantización al audio (como si fuera MIDI).
Yo lo haría de la siguiente manera:
1- Activo el modo de edición de transitorios en el editor de muestras. Para que Flex funcione bien no pueden faltar ni sobrar marcadores de transitorios. Simplemente tienes que fijarte a ver si falta o sobra alguno y agregar o quitar según haga falta (todo esto en el propio editor de muestras).
2-Eliges un modo Flex. Para material tipo percusión, batería, el modo "Slicing" funciona bien y es el único modo Flex que no estira el audio. Funciona más o menos como Recycle de Propellerheads. Lo puedes activar desde los parámetros de pista en el inspector, o desde la cabecera de pista. En los parámetros de pista verás también todo los parámetros relacionados a cada modo Flex. También hay una casilla en los parámetros de pasaje para activar y desactivar Flex (por pasaje) en cada pista.
3- Vista Flex. Este paso es opcional. La vista Flex te muestra todo lo relacionado a la edición con Flex (marcadores de transitorios, marcadores Flex, etc). No tienes que activarla si no te hace falta.
Luego de que verifiques lo de los marcadores de transitorios y elijas un modo flex, te vas a los parámetros de pasaje y ajustas la cuantización como prefieras.
Saludos,
J.
Sí, hay una herramienta Flex, pero no hace falta que utilizarla para cuadrar el audio en este caso. Puedes simplemente activar un modo flex y aplicar cuantización al audio (como si fuera MIDI).
Yo lo haría de la siguiente manera:
1- Activo el modo de edición de transitorios en el editor de muestras. Para que Flex funcione bien no pueden faltar ni sobrar marcadores de transitorios. Simplemente tienes que fijarte a ver si falta o sobra alguno y agregar o quitar según haga falta (todo esto en el propio editor de muestras).
2-Eliges un modo Flex. Para material tipo percusión, batería, el modo "Slicing" funciona bien y es el único modo Flex que no estira el audio. Funciona más o menos como Recycle de Propellerheads. Lo puedes activar desde los parámetros de pista en el inspector, o desde la cabecera de pista. En los parámetros de pista verás también todo los parámetros relacionados a cada modo Flex. También hay una casilla en los parámetros de pasaje para activar y desactivar Flex (por pasaje) en cada pista.
3- Vista Flex. Este paso es opcional. La vista Flex te muestra todo lo relacionado a la edición con Flex (marcadores de transitorios, marcadores Flex, etc). No tienes que activarla si no te hace falta.
Luego de que verifiques lo de los marcadores de transitorios y elijas un modo flex, te vas a los parámetros de pasaje y ajustas la cuantización como prefieras.
Saludos,
J.
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