de entrada quiero hacer la aclaracion de que ya busque en el foro algo parecido y lei y pero no me sirvio de nada, si tal vez busque mal pido disculpas por abrir el tema.
bueno, hace un mes aproximadamente cambie de sonar 8 a cubase le 5 pues venia con la tarjeta que compre, la tascam us-1800,todo este tiempo habia solo mezclado y sin problemas a la perfeccion todo. pero el dia de ayer empece a grabar unas guitarras electricas, y al momento de grabar sin problemas, pero si queria grabar un arreglo y grabar nuevamente la misma pista para dar mas cuerpo, si por ejemplo yo grababa a partir del compas dos, la imagen quedaba mas adelante, y cuando queria grabar la otra guitarra encima me daba un retardo la que ya estaba grabada, entonces me fue imposible grabar dos pistas de un mismo riff. se que tiene que ver con algo de los retardos, pero como soy nuevo en el programa no se que hacer. y cuando lo intente con metronomo grababa la primera bien, pero cuando yo estaba grabando grababa con el primer golpe pues para que quedara en el primer tiempo del segundo compas, pero cuando ya paraba de grabar el archivo grabado quedaba mas adelante, y al momento de grabar la segunda guitarra el metronomo ya se descuadraba,
espero haberme hecho entender.
como podre solucionar esto?
si me pueden ayudar les agradezco mucho saludos.