A que estás utilizando la tarjeta de sonido del pc y esta no tiene drivers Asio.
Descárgate los drivers Asio4All, selecciona esa tarjeta en ellos y luego a los drivers en Reason.
Sí, aunque el Asio4all ya lo tenía instalado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. ¿cómo se hace lo de seleccionar la tarjeta?
Enredando por el reason he descubierto como usar los drivers Asio y ha desaparecido la latencia. Gracias!
#5 Claro, sólo hace falta a veces ponerse uno mismo.
de nada.
A mi me pasa exactamente igual, uso el MPK Mini, una tarde estaba componiendo y todo iva perfecto, al dia siguiente lo abro y a lo que toco el piano, me di cuenta de que el sonido tardaba un segundo en sonar y en dejar de sonar , con lo que es imposible hacer nada.
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada cambia, si fueras tan amable de decirme como asignar mi tarjeta de sonido por favor me harias un rey
#7 Es que no es cosa del Akai, sino de la tarjeta de sonido que estés utilizando.
Ya por eso, que como designo la tarjeta de sonido
¿ Y qué tarjeta utilizas, la del pc ?
si una asio pero no se como designarla
Eso de "una Asio" no existe: ¿ Te refieres a la tarjeta de sonido de la placa ?.
Si es así, debes descargar los drivers Asio4All, instalarlos y seleccionar en ellos a esa tarjeta. Una vez hecho eso, selecciona en Reason esos Asio4All.
Todo solucionado ya lo he configurado, gracias por tu paciencia
yo tengo un notebook samsung rf-411 y en estos dias me llega un controlador midi... sera el primero que tendre en toda mi vida... ahora quede preocupado con esto de la "latencia" ya que dudo mucho que mi Notebook traiga esa tarjeta de sonido... que puedo hacer en mi caso ???