Un reto ¿duet 2 o RME babyface?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
cuando hice la pregunta todavia llevaba poco en esto no es que ya sepa todo pero al menos como dicen aqui antes de preguntar te recomiendan que leas otros hilos o te invitan a buscar las respuestas googleando, a lo que iba rme o duet 2 depende para lo que la quieras y especificamente el numero de entradas que necesites hoy, por ejemplo para que te compras una ensemble apogge si no vas a grabar baterias o es mas aveces ni tenemos el espacio en casa para meter una asi que las dos son de excelente calidad en relacion a su tamaño y lo mas importante los pre amplificadores son de lo mejorcito que hay en el mercado eso sin hablar que las dos tienen los drivers muy estables hablando de la primera ya que la duet 2 es para mac solamente y al conectarla es coser y cantar. por ejemplo si necesitas midi la duet no es para ti ya que no cuenta con ese tipo de entradas. espero te sirva de algo y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
saludos
como veraz me respondi solo pero su tiempo se llevo, nadie nace sabiendo.
saludos
como veraz me respondi solo pero su tiempo se llevo, nadie nace sabiendo.
ni lo intentes y eso que no lo he probado pero en esta vida hay o mac o mac es un poco fuerte y quizas obtuso de mi parte pero yo he tenido pc portatiles y cuando tuve la oportunidad comprar y trabajar con un mac el mundo parece distinto, nunca se te cuelga para empezar, es verdad que es mas caro y que aveces es muy celoso con otros productos pero merece la pena cada euro invertido que al final es eso una inversión.
ya pero si tienes las pelas para la rme yo ahorraria un poquin mas y me pillaba una aunque sea de segunda mano aqui con los hispasonicos o buscando, lo importante es la base se que al principio lo queremos todo a la voz de ya y entre mas conoces mas quieres pero como siempre dicen la paciencia es una virtud.
un saludo
un saludo
josearmandocorona84 escribió:nunca se te cuelga para empeza
Eso no te lo crees ni tu , entonces que son los kernel panics.... hasta el linux que esta muchisimo mas depurado se cuelga , eso si el 90% de las ocasiones que un Win se cuelga es facil solventar la papeleta , a ver si se puede decir lo mismo en MAC OS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo