#59 Puedes usar otro soft, aunque entiendo que ese te pueda resultar inspirador.
Retraso en audio de sintes virtuales al exportar
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La tarjeta de audio se debe configurar desde SonarX1, quizás lo hiciste o quizás no, fíjate en la imagen anterior.
1) Dispositivos: seleccionas tu tarjeta de audio en la entrada/salida
2) Ajustes del controlador: selecciona tu tarjeta maestro-reproducción/grabación
3) Frecuencia de muestreo: 48000Hz, es lo máximo que soporta la tri-capture para reproducción y grabación a la vez.
4) Dale clik a perfilador de ondas: debería de configurar automáticamente tu tarjeta para la mejor latencia de trabajo, quédate con lo que te da.
5) Compensación de retardo en instrumentos virtuales-VST: donde indica la imagen.
Es de por si muy raro que siendo la tri-capture y SonarX1 de Roland tengan incompatibilidades. Saludos.
1) Dispositivos: seleccionas tu tarjeta de audio en la entrada/salida
2) Ajustes del controlador: selecciona tu tarjeta maestro-reproducción/grabación
3) Frecuencia de muestreo: 48000Hz, es lo máximo que soporta la tri-capture para reproducción y grabación a la vez.
4) Dale clik a perfilador de ondas: debería de configurar automáticamente tu tarjeta para la mejor latencia de trabajo, quédate con lo que te da.
5) Compensación de retardo en instrumentos virtuales-VST: donde indica la imagen.
Es de por si muy raro que siendo la tri-capture y SonarX1 de Roland tengan incompatibilidades. Saludos.
Por fin se arreglo todo ya me va a tiempo, lo que he hecho ha sido volver a instalar los drivers asio ya que con los de roland los volvi a instalar y me hacia retardo y ya me va bien poniendo asio drivers y después en opciones poner opciones predeterminadas y perfecto, gracias a todos los que me habéis ayudado, besos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo