Retraso al grabar teclado MIdi Ayuda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
He logrado tocar el controlador midi y suena sin retardo. Fui a configuración de dispositivo...VST Audiobay...y seleccioné la opción audio direct full Duplex Driver.
Hya una opcion que dice liberar Controlador Asio en segundo plano que no la tildé.Bueno no se si está bien lo que hice pero la latencia se soluciono.
Ahora el problema es que cuando toco el modulador las marcas dentro de la pista midi aparecen en cualquier lado,.. algunas se retrazan, otras se prolongan... hasta a veces no se marcan es como si yo toco y se graba cuando quiere.esta como loca. Espero que halla sido claro y disculpas pero esto es como las mujeres arreglás algo y te aparece otro quilombo Ja!Saludos
Hya una opcion que dice liberar Controlador Asio en segundo plano que no la tildé.Bueno no se si está bien lo que hice pero la latencia se soluciono.
Ahora el problema es que cuando toco el modulador las marcas dentro de la pista midi aparecen en cualquier lado,.. algunas se retrazan, otras se prolongan... hasta a veces no se marcan es como si yo toco y se graba cuando quiere.esta como loca. Espero que halla sido claro y disculpas pero esto es como las mujeres arreglás algo y te aparece otro quilombo Ja!Saludos
Hola, lo conveniente es seleccionar los drivers Asio de tu placa de audio(o interface o como se quiera llamarle) que placa usas? si por ejemplo usas una Tascam tenes que seleccionar los driver Asio Tascam....con respecto al problema del midi entra a Dispositivos-configuracion de dispositivos-ajustes de puertos midi y selecciona la casilla que esta marcada con un ovalo rojo en la foto que te estoy adjuntando...a ver si es ese el problema capo....
Queridos amigos
Tengo un problema raro
tengo el controlador midi en cubase suena el teclado graba bien, deja las marcas en la pista midi a tempo todo ok.
De pronto deja de funcionar cuando muevo algo de las vetanas del programa, no es que active o desactuive algo , es muy raro porque deja luego de escucharse el teclado, no graba aunque al tocar las teclas del controlador se ve la señal., que llega la información aunque no grave ni se escuche.l
Gracias a ver si me pueden ayudar
Tengo un problema raro
tengo el controlador midi en cubase suena el teclado graba bien, deja las marcas en la pista midi a tempo todo ok.
De pronto deja de funcionar cuando muevo algo de las vetanas del programa, no es que active o desactuive algo , es muy raro porque deja luego de escucharse el teclado, no graba aunque al tocar las teclas del controlador se ve la señal., que llega la información aunque no grave ni se escuche.l
Gracias a ver si me pueden ayudar
Ha y otra cosa .yo gravo con un sonido del controlador, luego cambio el sonido para cambiar pero las marcas anteriores reproducen el sonido actual.
Ejemplo; yo grabo una parte con sonido de piano. Luego cambio el sonido, pongo un sintetizador y lo que habia grabado en piano se convierte en el nuevo sonido..en sonido de sintetizador.
Gracias espero que puedan ayudarme
Ejemplo; yo grabo una parte con sonido de piano. Luego cambio el sonido, pongo un sintetizador y lo que habia grabado en piano se convierte en el nuevo sonido..en sonido de sintetizador.
Gracias espero que puedan ayudarme
Durante mucho tiempo he sufrido el mismo problema: un ligero adelanto al grabar las notas y luego representarlas en la parrilla o grid edit. Aunque fui excéptico al leer la recomendación de Hezú, confirmo que en Cubase 8 es efectiva. El problema desaparece.
Alguien dice que habría que ponerle una "chincheta" al consejo. Lo suscribo. Graaaaacias!
Alguien dice que habría que ponerle una "chincheta" al consejo. Lo suscribo. Graaaaacias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo