Si se llegasen a compartir cosas, obviamente no podrán ser roms, juegos que no sean abandonware, etc, por motivos legales, claro...
Salud!
supertorpe escribió:El canal de TuberViejuner es una referencia en cuanto a revisiones de consolas chinas, aunque seguro que ya lo conocerás.
supertorpe escribió:Después, lo más antiguos que recuerdo en las máquinas arcade fueron el phoenix:
y el scramble:
supertorpe escribió:También recuerdo que en el barrio había una máquina que se manejaba con una bola, no con un joystick, pero no me acuerdo de cuál era el juego.
supertorpe escribió:Y había otro juego, de los primeros que recuerdo, que nunca he conseguido saber cómo se llama. Se trataba de uno de carreras de fórmula I a vista de pájaro y con scroll (como el spy hunter). Los coches eran muy pequeños (sus ruedas eran cuadraditos de muy pocos pixeles).
supertorpe escribió:Yo, al primero que jugué, fue al pong en una máquina como esta:
Klaus Von Hohenfollen escribió:El que me encantaba a mi era el Super Off-Road.
D4v escribió:Es mas cuando tenga mi casa mi sueño es tener un piano de cola, un Futbolin majo, una maquina de Pinball y un par de maquinas recreativas, pero de un solo juego, el tetris y el Street Fighter 2, no pido nah!!!!.
Lisboetas escribió:Tuve la oportunidad de ver el final del juego a manos de un colega que era un crack.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo