Yo me apuntaria a una kedada en Murcia( mi tierra), o en Alicante city, ya que me pilla cerquica, y la conozco tambien desde pequeñico.A mi tambien me molaría conocer a la peña que vive por esta zona y cambiar impresiones.
ei por fin alguien mas de Murcia, bueno yo soy de Cartagena pero por eso no nos vamos a pelear... no?
ahora que lo pienso no somos dos sino cuatro los de Murcia, a ver si los otros se dan a conocer
Kilouiski, recién registrado.
Me apunto a la KDD madrileña.
De paso, si alguien me puede orientar sobre algún curso en CD, DVD o libro, para teclados, con algo de Armonía, agradecido.
Yo también estoy por Salamanca. Quiero ver cómo INTRUDER toca el Triton con el goldenmember. Medaispoca, revisa tu cuenta, te he enviado un privado (a ver si llega).
Si la hacéis en barcelona, yo me apunto. Con lo que cuesta en el mundo real encontrar a chalaos de los botoncitos!!
Ver a varios juntos tiene que estar bien
Por cierto, acabo de publicar un problema que tengo con reason y mi batería electronica en la zona reason.
(No sé si esto podría considerarse spam pero estoy muy desesperado) me echáis un cable plz?
Bueno, se cuentan ya 132 apuntados y este mensaje lleva una semana puesto... creo que deberíamos ir eligiendo a una persona por cada sitio para hacer ya de las quedadas algo real. Lo que voy a hacer pues es cerrar este mensaje a nuevas respuestas, dejar de destacarlo en la parte superior del foro y colocar en su lugar otro donde podremos ya concretar.
El nuevo mensaje donde podemos discutir ya los detalles concretos de cada quedada es este: