Se revela una gran verdad

  • 1
Born®
#1 por Born® el 24/01/2012
Hola, me recordaréis por hilos tan estúpido como

https://www.hispasonic.com/foros/hombres-aqui-solucion-nuestros-problemas/391238

y también

https://www.hispasonic.com/foros/pasapalabras-canario/392265

Esta vez os traigo una gran verdad. ¿Estáis cansado de qué vuestras mujeres os mande a hacer la compra? ¿Estás agotado de que te diga que no les haces caso cuando hablan? ¿Hasta los huevos de qué te digan que recojas los calzoncillos? ¿Hasta la p**** de que te digan que les duele la cabeza cuando te apetece penetrarla analmente?


Pues bien, tranquilos todos, la CULPA NO ES NUESTRA. SÍ, COMO LO OYES. NO somos unos desastres en casa, ni unos vagos, ni somos unos obsesos sexuales (bueno, yo un poco :amor: pero es porque me gusta más que robar caramelos a los niños :amor: ).

LA CULPA ES DE ELLAS. Su voz es la culpable de que nos hartemos de sus órdenes :mrgreen:

Aquí os dejo el eminente artículo que lo demuestra totalmente.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=217090&IdxSeccion=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 24/01/2012
Born, fíjate en la fecha del artículo... :D

Además... ¿para llegar a esa conclusión tan obvia hacía falta un estudio científico? :mrgreen:
Subir
Born®
#3 por Born® el 24/01/2012
dreamtopia escribió:
Born, fíjate en la fecha del artículo...


¿Qué pasa, que por ser antiguo no tiene validez? Mira las teorías de Galileo. :roll:

dreamtopia escribió:
Además... ¿para llegar a esa conclusión tan obvia hacía falta un estudio científico?


Eso vas y se lo dices a tu mujer. "Oye cari, que tengo que decirte....que no te hago ni puto caso porque tu voz agota mi cerebro". Verás si te pide pruebas o no. :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 24/01/2012
Alguien escribió:
Ahora, la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamentos que algunas mujeres, no sólo hartan con su voz, sino que acaban con la paciencia.


Timeline, pero la que he remarcado es la mejor parte del articulo XDDD
Subir
Born®
#5 por Born® el 24/01/2012
#4

Correcto. Doy Fe.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 24/01/2012
Lo mejor es dónde está enmarcado el árticulo dentro del periódico digital:

18-10-05 | Fútbol
La voz femenina agota el cerebro del hombre
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 24/01/2012
Born escribió:
¿Qué pasa, que por ser antiguo no tiene validez? Mira las teorías de Galileo. :roll:


No hombre, yo lo decía por eso de la "revelación", vamos, que ya lo sabíamos hace mucho tiempo TODOS los machos ibéricos de pro... :mrgreen:
Subir
Born®
#8 por Born® el 24/01/2012
#7

Coño, dream, que ahí está el chiste. No me trollees el hilo. :lol:

De todas formas, veo que no has puesto la respuesta de la parienta al comentario que te dije que le hicieras. :twisted:

(O quizás no puedes porque te ha partido un par de dedos :amor: )
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 25/01/2012
Ese articulo es totalmente falso, a mi cuando me habla una mujer mi cerebro no trabaja, pasa a estado Stand By.
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 25/01/2012
jajajajjaja, que bueno.

Esto tiene su lógica. Podría ser, que por evolución, la voz femenina estuviese dotada de tal forma que en el hombre produjese esa mayor atención en caracter atraiente, para eso, para atraer o ""hipnotizar"" al hombre. Más que nada por el tema de la reproducción.
EL problema es que mientras que esta hablando la femina, pues el macho esta diciendo: - No hables tanto y a la faena!! y claro, el macho, ahí esta aguantando el tipo para ver si de una vez por todas, pasa eso, se calla y a la faena.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 25/01/2012
Otra cosa, cuando tenemos algún problema con mi mujer me escribe cartas o correos, la verdad es que aunque esté escrito me produce lo mismo.
Subir
Born®
#12 por Born® el 25/01/2012
#11

Pero es porque lees la carta/correo poniendo la voz de ella. Vamos, que te la imaginas. :lol:
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 25/01/2012
#12

Vamos!, que es como tenerla metida en el cerebro día y noche :D
Subir
Born®
#14 por Born® el 25/01/2012
#13

Correcto. Esa es la idea de ellas!! :susto:

¿Nunca te has planteado por qué cuando hacen un striptease te hablan?

"¿Te gusta lo que ves cari?"

"¿Me lo vas a dar todo, nene?"

"Mmmmmmm"


"uuuhhhh"


Es un gran plan. Se llama condicionamiento de Pavlov. Consiste en hacer asociar un estímulo (negativo) con un premio (las tetazas). De esa forma, cada vez que ves tetas, te viene a la cabeza la voz de la parienta. :amor:
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 25/01/2012
#14
Has visto el capítulo en el que Sheldon practica con su vecina como si fuera un perro de Pavlov ¿eh?, jajaja.
http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_P%C3%A1vlov
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo