#1 Pues ha una mujer le enseñas esa parrafada y el articulo incluido y me juego un huevo a que te suelta "si no tuviese que repetir las cosas no cansaria tanto mi voz "
Se revela una gran verdad
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Aleluya!! veo que no soy el único ni tenía nada raro, simplemente tengo el cerebro chamuscado de tanto harmónico femenino.
Si si mucho estudio, pero el otro día culpé a la parienta, cuñadas y sobrinas de mis acufenos y casi me linchan. Es que es solo verlas, incluso en foto y me empiezan los pitidos.
¿alguién sabe dónde venden esos collares para chuchos que si ladran les mete una sacudida? es que con unas piedrecitas o incluso algo del esvarosqui ese daría el pego, que se acerca San Valentín.
Si si mucho estudio, pero el otro día culpé a la parienta, cuñadas y sobrinas de mis acufenos y casi me linchan. Es que es solo verlas, incluso en foto y me empiezan los pitidos.
¿alguién sabe dónde venden esos collares para chuchos que si ladran les mete una sacudida? es que con unas piedrecitas o incluso algo del esvarosqui ese daría el pego, que se acerca San Valentín.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo