#1 Pues ha una mujer le enseñas esa parrafada y el articulo incluido y me juego un huevo a que te suelta "si no tuviese que repetir las cosas no cansaria tanto mi voz "
Se revela una gran verdad
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Aleluya!! veo que no soy el único ni tenía nada raro, simplemente tengo el cerebro chamuscado de tanto harmónico femenino.
Si si mucho estudio, pero el otro día culpé a la parienta, cuñadas y sobrinas de mis acufenos y casi me linchan. Es que es solo verlas, incluso en foto y me empiezan los pitidos.
¿alguién sabe dónde venden esos collares para chuchos que si ladran les mete una sacudida? es que con unas piedrecitas o incluso algo del esvarosqui ese daría el pego, que se acerca San Valentín.
Si si mucho estudio, pero el otro día culpé a la parienta, cuñadas y sobrinas de mis acufenos y casi me linchan. Es que es solo verlas, incluso en foto y me empiezan los pitidos.
¿alguién sabe dónde venden esos collares para chuchos que si ladran les mete una sacudida? es que con unas piedrecitas o incluso algo del esvarosqui ese daría el pego, que se acerca San Valentín.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo