Se revela una gran verdad

  • 2
el desmayao
#16 por el desmayao el 25/01/2012
#1 Pues ha una mujer le enseñas esa parrafada y el articulo incluido y me juego un huevo a que te suelta "si no tuviese que repetir las cosas no cansaria tanto mi voz " :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 25/01/2012
#16
+1 juasssssss
Subir
david
#18 por david el 25/01/2012
En el supuesto de que la mujer tenga un tono de voz grave,entonces que pasa?...no sé tengo intriga por saberlo.
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 25/01/2012
Iba a preguntar lo mismo...
por que bueno, mmmm hay operaciones para eso no?, hormonas y todo eso, aunque puestos a gastar, mejor gastar en un buen par de melones.

Ahora que me leo, creo que mi modelo resultante podria tranquilamente ser :oops: un travesti.
Subir
Born®
#20 por Born® el 25/01/2012
#15
Sí, lo he visto. Según escribía el post me iba acordando de Sheldon. jajajaja. Que grande.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 25/01/2012
david escribió:
En el supuesto de que la mujer tenga un tono de voz grave,entonces que pasa?...no sé tengo intriga por saberlo.


No se el resto, pero a mi me calientan esas voces femeninas un poco graves.
Subir
ups!
#22 por ups! el 25/01/2012
Aleluya!! veo que no soy el único ni tenía nada raro, simplemente tengo el cerebro chamuscado de tanto harmónico femenino.

Si si mucho estudio, pero el otro día culpé a la parienta, cuñadas y sobrinas de mis acufenos y casi me linchan. Es que es solo verlas, incluso en foto y me empiezan los pitidos.

¿alguién sabe dónde venden esos collares para chuchos que si ladran les mete una sacudida? es que con unas piedrecitas o incluso algo del esvarosqui ese daría el pego, que se acerca San Valentín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo