A estas alturas de la pelicula, hay muchisimo donde elegir, ten en cuenta que en las primeras unidades analógicas/de cinta de echo-delay-reverb el ruido era parte intrinseca de su sonido (en cantidades mas o menos perceptibles, pero el hiss de una cinta magnética estaba ahí).
Dicho esto, mi elección sería una unidad digital, y hay tantas que recomendar alguna seria tarea ardua: yo ando chutando con unidades baratas para delays/FX: phaser, chorus, etc (Zoom Studio 1204, Alesis Akira, pedales de guitarra) y no tengo ningun problema con ellas, ni siquiera de ruido, al menos con los delays, que es que...no son más que delays, no pretendo que suenen sublimes, solo que me repitan el sonido varias veces....
.
Las reverbs ya son otra cantar, yo he encontrado interesante utilizar reverbs de muelles y placa (sacadas de algun ampli de guitarra) para dar ese toque lo-fi vintage a los sintes digitales, y para los analogicos, no suelo usar reverb, solo pizca de delay (sacados de esas unidades baratas) y pedales de guitarra (como en los viejos tiempos: EH Small stone y Small clone
).
La cuestión seria ¿ como quieres que suenen los efectos en ese sinte analógico, vintage o moderno ? He ahi la questión
Salut