Elvis grabo la voz de heartbreak hotel en un pasillo alargado donde se colocaron varios micros a diferentes distancias para conseguir el efecto reverb + delay. Yo meteria primero dos o tres delays a tiempo con la cancion, que se vayan apagando, y despues un reverb.
Vaya nunca llegué a leer esta respuesta, q cosas, muchas gracias ganzua, con 3 meses de retraso eso si.
e delay bastante bueno, de ohmforce (de hecho los pluguins de ohmforce son espectaculares) en dicho pluguin q se llama ohmboyz hay un preset llamado Elvis q hará justo q andas buscandeo
Pues lo tengo, pero no recuerdo lo del preset... gracias youthopia.
con la reverb de timeworks si ajustas el predelay muy alto puedes tener algo asi, el delay siempre va a sonar a repeticion, en cambio utilizando el predelay alto te sonara a boveda de techo alto. yo lo estoy usando en una version del primer disco de metallica q lleva ese tipo de reverb.
saludox
Ok intentaré ajustar el predelay alto.. por cierto en cual del kill e m all usan esa reverb??
en the four horsemen, y en general en todo el disco.
aunque a lo mejor no tan pronunciada como en el caso de elvis, aunque se nota
Waves tiene un plugin con un preset para eso.
Perdona, es que no estoy seguro... ¿Puede ser "Ultravoice"? Creo que está en el Renaissance Bundle...
"Ultravoice" es de Steinberg... Es "SuperTap"...
El supertap... ese no es de varias lineas de delays? La verdad es q lo poco q lo he probado se me hace un poco soso... pero en fin probaremos. Gracias.