Que reverb externa me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
milesybird escribió:V-verb de Behringer. En serio. Busca y veras lo que dicen de ella. Me costo encontrarla, pues esta descatalogada.
Doble procesador estereo, muuuuchos parametros (hasta la superficie de reflexion)...en fin, toy enamorao.
Lo reconozco,es que escucho behringer y me da de todo menos confianza...malas experiencias...esta reverb no sé,pero esta marca tiene un soplido marca de la casa.....
neneloop escribió:e probado las de TC electronics, y me gustan
A mi las reverbs de tc electronics me gustan mucho,uso un tc-helicon en directo y guay.Las de estudio suenan genial.
Aunque vete tu a saber....ahora que me acuerdo,yo en estudio he usado un electro harmonix holiest grail algunas veces,y tambien me ha dado buenos resultados!
milesybird escribió:Pues esta reverb soplido = cero. Es de las pocas excepciones Behringer, probablemente.
teniendo en cuenta q los pedales de efectos cuestan desde 10 euros,y el rack este 200 y pico...alguna diferencia si que habra:)
acabo de recordar que de behringer si que utilizo un hum denoiser pasivo,y bastante bien...
si la veo por ahi le doy una oportunidad:)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo