Reverb en tiempo real para micro

jctome
#1 por jctome el 16/09/2003
Alguien me puede decir como conseguir añadir efecto de eco y reverb a la entrada de micro de mi tarjeta en tiempo real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 16/09/2003
pues depende, si lo quieres meter a la tarjeta tendras que enchufarlo directamente como insercion o como envio a traves de una mesa.

si quieres usarlo dentro pues te abres un programa como cubase o login y metes el efecto a la pista que asignes como entrada de audio.


saludos
Subir
DJMota
#3 por DJMota el 21/09/2003
Utiliza el programa Spin Audio FX Processor.
Podrás cargar cualquier plugin vst que tengas y utilizarlo a tiempo real.
Es una pasada.
Pruebalo, no te arrepentirás.

Eso si necesitas que tu tarjeta tenga drivers asio (o los genéricos Asio2ks que son los que yo tengo puestos con una Sound Blaster 128 PCI), si no, no furula.

Otra cosa como todo soft de audio este programa tambien tiene latencia, que dependerá de la tarjeta de sonido que tengas y sus drivers.
Con mi tarjeta y un antiguo PII350 y 192Mb de Ram consigo 37ms.

Saludos.
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 22/09/2003
El problema es la latencia de tu tarjeta, seguro los instumentos VST tambien te suenan después de un tiempo, verdad? Hay buenas tarjetas a un precio moderado, pide que te den un máximo 12 ms de latencia. Si te vas a tarjetas profesionales baja muchísimo, yo uso MOTU 828 y da apenas 3ms. La velocidad de procesador tambien es importante. O tienes un PC muy, muy gordo o un Macintosh medio.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 22/09/2003
escupop a mi la 828 me dá 7ms, que ya esta bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas