Saludos y gracias
Reverberación en Kontakt 2
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
La puedes poner como inserto o como envio, en la flecha q abre un menu desplegable.Para q nos entendamos,en los cuadraditos en la parte inferior de la imagen donde pone insert y send effects.
Tambien en la parte de la izkierda q no se muestra en la imagen donde esta el navegador de archivos, t vas a modules,fx, y desde ahi arrastras a los cuadraditos en cuestion.
Saludos.
Tambien en la parte de la izkierda q no se muestra en la imagen donde esta el navegador de archivos, t vas a modules,fx, y desde ahi arrastras a los cuadraditos en cuestion.
Saludos.
Hola Eloy. Estoy también atento al tema de a reverb en Kontack 2, ¿me harías el favor de decirme si te funciona la envolvente attack, decay, relase etc...en Kontack "? Resulta que a mi no me funciona, o hay que darle a algún lado para que reaccione o yo que se. Muevo las ruletillas pero nada. Ya me cuentas. Un saludo.
Aquí de nueco Carlos. Pues verás, curiosamente solo me pasa con los sonidos sinfónicos de la Viena, parece que pa joder, porque son los que más me interesan. Si cargo otros preset efectivamente nada más cambiar el ataque y demás, el sonido varía. ¿Me harías el favor de cargar un preset de la cuerda de VSL y comprobar si cambia con la modificación de la envolvente? Lo mismo estos sonidos no vienen preparados para tal efecto, lo cual sería una chapuza integral. Un saludo y muchas gracias.
Hostia tio pues no tengo instalada ninguna libreria del kontakt, ya q no les doy ningun uso.Por lo q veo usan el script editor. no controlo nada el script, pero ¿puede ser q se controle la amplitud dentro del mismo script editor?Igual es una chorrada esto q acabo de decir, pero es lo unico q se me ocurre..
Mantenme informado.Saludos.
Mantenme informado.Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo