yo tengo el pack de waves, y trae un trueverb pero eso para voces no me convence mucho...
me ayudais?
jethroyes escribió:offset?? offline querras decir :pYo tengo un problema con el IR de waves, es que cuando quiero cargarlo en la bandeja de efectos de la pista, dicho efecto no aparece en la lista de efectos. Pero cuando lo me voy al menu Proceso y luego a Efectos de Audio ahi si me aparece el IR, pero este efecto se aplica de manera destructiva. No se si alguien me puede decir como solucionar esto, o es que las reverbs por convulción se aplican todas offset.
ederariel1 escribió:Hola , soy nuevo... tengo un problema muy raro. tengo una pc atlon due core, procesador 3.1, memoria 2G, una placa maya usb, y grabo con Nuendo 3, utilizo assio 4all, .....cuando estoy grabando, con Kontakt y varios plugin, por momentos se me tilda el sonido, y veo el icono de assio,que esta al lado de la hora, se pone en rojo, mientras dura el problema... es como si se entrecortara el sonido, por momentos... me esta volviendo loco... sera que no esta bien configurado el assio??? porque no me parece que pueda ser la PC.. veo que otros colegas, no tienen este problema ytienen maquinas mucho mas pequeñas... ayuda, por favor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo