Revientaventas en general

  • 1
Bigleboy
#1 por Bigleboy el 21/04/2009
Como puede ser que cada dia haya mas mindundis de este tipo por aqui?????

No lo digo por ningun post en concreto pero si por todos en general!!!

Joder con los mierdas rebientaventas ya! es que cada dia dan mas asco!!!!!

Lo siento por las maneras pero es que si no lo digo rebiento!!! Asi que pido disculpas de antemano...

Que si baja de aqui.. que si esto alli es mas barato... que si no tengo un puto duro y quiero un porche....

Haced de esto algo serio leche! el que no tenga pasta que se ponga a currar de una p... vez!!!! pero que deje

vender a la gente trankila!!!!

Es que uno ya no puede ponerse a leer un post de ventas sin tropezarse con los tipicos listillos de turno!!!

...He dicho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 21/04/2009
Peor son los estafadores :(
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 21/04/2009
Te habrás quedado agusto =D>

Sí, está de moda ir reventando ventas. No se porque esos mensajes no se borran. Supuestamente son RobiHoodes que pretenden proteger a los incautos, y lo que son es muertos de hambre que no tienen para comprar a un precio razonable. Casi todos sabemos en qué márgenes de precios se mueven los aparatos. Pero siempre hay algún "entendido" que dice que el precio que has puesto es muy caro y que si en eBay lo venden por 150 euros.

Si quiero vender un Casio PT1 por 20000 euros, déjame hacerlo, si es caro no lo venderé, es la oferta y la demanda. Un amigo compró hace años un miniMoog por 3.000 pesetas, lo reparó (menos de 2.000), y si quisiera venderlo ahora podría sacar 50 veces más. Yo mismo he comprado cosas de segunda mano que al cabo del tiempo se han revalorizado a más del doble.

Creo que están muy claras las normas y un post de venta no es un foro de discusión.
Si a alguien le parece caro debería quejarse por aquí, como alguna vez se ha hecho.
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 21/04/2009
albertodream escribió:
Si quiero vender un Casio PT1 por 20000 euros, déjame hacerlo, si es caro no lo venderé, es la oferta y la demanda.


Lo jodido no es eso, lo jodido es la indignación de algunos vendedores cuando ven que pasan las semanas (o simplemente los días) y ven que su Casio PT1 no se vende por 20.000€ y empiezan a llenar el post de emoticonos, de "ups!" y mensajillos con cierta ira (esto es lo peor). Vale que un Korg 01/w costase medio kilo en 1995 pero no pretendas colarlo en 2009 por 800€ y que el personal se pegue por él, más aún cuando por 600 pavos se están despachando Triton's (2 generaciones más moderno) por docenas. Hay que saber como anda el mercado antes de enfadarse... Yo cuando veo un precio excesivo le mando un MP al vendedor con links a otras ventas similares recientes, especialmente si me interesa lo que vende. La semana pasada me hice con una MC-909 por 400 pavos, le he quitado la placa SRX, la he vendido por 150 y al final se me ha quedado la groovebox por 250 eurillos. Sigo viendo ventas del mismo cacharro pelao por 700 y 800 pavos... Además con la devaluación estratosférica del hardware y la crisis anda el mercado de segunda mano cotizando a la baja y bastante parado en general. Yo cada día veo gangas y me las quedaría todas solo por la satisfacción de pagar tan poco por ellas.

De todos modos es cierto, hay que intentar no entorpecer las ventas, al menos si el vendedor no da la chapa con ellas. Otra cosa es encontrar un post con 10 "ups!" y comprobar que el cacharro nuevo cuesta poco más, o que por ese mismo precio se compran cosas mejores y más actuales, momento en el cual sí que hay que darle una colleja al vendedor :twisted:

Pero vamos, que es mucho más constructivo ayudar en la venta aportando datos que le puedan faltar al anuncio, vídeos, demos, etc.
Subir
SUBEKETELLEVO
#5 por SUBEKETELLEVO el 22/04/2009
Para eso el caso de mi hermano que compro un prophet 5 por unas 12000 pesetas de las antiguas pesetas y encima sus ¨amigos¨ cuando se decidio a venderlo (que al final no lo vendio porque lo herede como buen hermano) decian que solo le daban 12000 pelas por que era lo que le habia costado a el sin contar lo que se gasto en arreglarlo y dejarlo bonito por que estaba bastante arañado,asi que hay veces que la gente ve solo lo que quiere ver no lo que hay detras.

P.D: la herencia me duro solo medio año ya que me lo quito y no me lo deja ni oler y siempre dice que es lo mejor que pudo hacer.
Subir
SUBEKETELLEVO
#6 por SUBEKETELLEVO el 22/04/2009
Revientaventas a la cazuela y si quereis o queremos reventar ventas almenos que sea en privado.
Almenos en mi simple punto de vista.
Subir
Malve
#7 por Malve el 22/04/2009
SUBEKETELLEVO escribió:
Para eso el caso de mi hermano que compro un prophet 5 por unas 12000 pesetas de las antiguas pesetas y encima sus ¨amigos¨ cuando se decidio a venderlo (que al final no lo vendio porque lo herede como buen hermano) decian que solo le daban 12000 pelas por que era lo que le habia costado a el sin contar lo que se gasto en arreglarlo y dejarlo bonito por que estaba bastante arañado,asi que hay veces que la gente ve solo lo que quiere ver no lo que hay detras.

P.D: la herencia me duro solo medio año ya que me lo quito y no me lo deja ni oler y siempre dice que es lo mejor que pudo hacer.



Hostia, si mi hermano me regala un Prophet 5 le iba a costar bastante recuperarlo... Jajaja, vamos, menudas hostias que iba a haber...
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 22/04/2009
Jim Beam escribió:
Yo cuando veo un precio excesivo le mando un MP al vendedor con links a otras ventas similares recientes, especialmente si me interesa lo que vende.

Además con la devaluación estratosférica del hardware y la crisis anda el mercado de segunda mano cotizando a la baja y bastante parado en general. Yo cada día veo gangas y me las quedaría todas solo por la satisfacción de pagar tan poco por ellas.


Eso es lo suyo.

Y sí, yo también estoy viendo unos precios en el mercadillo de flipar. Esto es como en la bolsa, ahora es el momento de comprar, no de vender...
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 22/04/2009
Yo ya he comentado en alguna ocasión que la moderación de los foros debería no permitir (y eliminar) los mensajes de tipo "A ese precio no lo vendes ni en mil años", "En Thomann está más barato", "En Andorra te hacen factura falsa y te lo traes por menos pasta"... el mercadillo debería ser exclusivamente para postear anuncios, ofertas y contraofertas. Hay todo un mundo de foro que no forma parte de el mercadillo para hablar de tiendas, precios y métodos para obtener cosas baratas.
Subir
Bigleboy
#10 por Bigleboy el 26/04/2009
Menos mal! creia que estaba solo en esto!

Gracias por el apoyo amigos...

Ya no me siento tan solo... Jeje
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 26/04/2009
Yo esas cosas siempre las e dicho por privado excepto una vez que se me paso y lo puse en el post . La verdad esque son bastante molestos y eso que todavia no e vendidio nada en el foro :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 26/04/2009
Es mejor dejarlos en ridículo con alguna frase ingeniosa :mrgreen:
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 26/04/2009
Me parece perfecto que el comprador sea el que ponga el precio, pero me parece más perfecto aún que si alguien vende un sinte con 3 años por el mismo precio al que lo venden hoy día en Thonmann, alguien escriba "En thonmann está más barato".
¿Por que?
Porque es verdad, simplemente eso, y porque esto es una COMUNIDAD y si podemos AYUDARNOS entre todos a conseguir las cosas a mejor precio, tanto mejor para HISPASONIC...(como comunidad).
Ahora, si lo que queremos es proteger a los listos para que hagan pasta con la ilusión de los incautos....mmmm.... mala comunidad seríamos.

Salud y menos cazuelas.
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 26/04/2009
Si nadie dice que no se lo digas , pero si lo dices dilo por privado
Subir
Sr. White
#15 por Sr. White el 27/04/2009
salsah3 escribió:
Me parece perfecto que el comprador sea el que ponga el precio, pero me parece más perfecto aún que si alguien vende un sinte con 3 años por el mismo precio al que lo venden hoy día en Thonmann, alguien escriba "En thonmann está más barato".
¿Por que?
Porque es verdad, simplemente eso, y porque esto es una COMUNIDAD y si podemos AYUDARNOS entre todos a conseguir las cosas a mejor precio, tanto mejor para HISPASONIC...(como comunidad).
Ahora, si lo que queremos es proteger a los listos para que hagan pasta con la ilusión de los incautos....mmmm.... mala comunidad seríamos.

Salud y menos cazuelas.


+1,chapo ,yo pienso igual =D> =D>
Tambien a mi me molesta cuando kiero comprar algo que tengo requete mirao y aparece el tipico que lo vende al mismo precio o 10 euritos mas barato que vale nuevo, privado ¿porque? No es cuestión de querer joder la venta a nadie, sino informar al vendedor de que su precio no esta a la orden del dia y protegernos entre nosotros de que no se la metan doblada a alguien; eso si siempre guardando el respeto y la educación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo