Para eso el caso de mi hermano que compro un prophet 5 por unas 12000 pesetas de las antiguas pesetas y encima sus ¨amigos¨ cuando se decidio a venderlo (que al final no lo vendio porque lo herede como buen hermano) decian que solo le daban 12000 pelas por que era lo que le habia costado a el sin contar lo que se gasto en arreglarlo y dejarlo bonito por que estaba bastante arañado,asi que hay veces que la gente ve solo lo que quiere ver no lo que hay detras.
P.D: la herencia me duro solo medio año ya que me lo quito y no me lo deja ni oler y siempre dice que es lo mejor que pudo hacer.
Revientaventas a la cazuela y si quereis o queremos reventar ventas almenos que sea en privado.
Almenos en mi simple punto de vista.
Yo ya he comentado en alguna ocasión que la moderación de los foros debería no permitir (y eliminar) los mensajes de tipo "A ese precio no lo vendes ni en mil años", "En Thomann está más barato", "En Andorra te hacen factura falsa y te lo traes por menos pasta"... el mercadillo debería ser exclusivamente para postear anuncios, ofertas y contraofertas. Hay todo un mundo de foro que no forma parte de el mercadillo para hablar de tiendas, precios y métodos para obtener cosas baratas.
Menos mal! creia que estaba solo en esto!
Gracias por el apoyo amigos...
Ya no me siento tan solo... Jeje
Me parece perfecto que el comprador sea el que ponga el precio, pero me parece más perfecto aún que si alguien vende un sinte con 3 años por el mismo precio al que lo venden hoy día en Thonmann, alguien escriba "En thonmann está más barato".
¿Por que?
Porque es verdad, simplemente eso, y porque esto es una COMUNIDAD y si podemos AYUDARNOS entre todos a conseguir las cosas a mejor precio, tanto mejor para HISPASONIC...(como comunidad).
Ahora, si lo que queremos es proteger a los listos para que hagan pasta con la ilusión de los incautos....mmmm.... mala comunidad seríamos.
Salud y menos cazuelas.
Si nadie dice que no se lo digas , pero si lo dices dilo por privado