Revientaventas en general

  • 2
albertodream
#16 por albertodream el 27/04/2009
Hombre no se cómo compraréis vosotros, pero yo antes de comprar algo de segunda mano, miro en todo tipo de páginas, incluso en ebay para ver a cómo se valora. No necesito que hagan eso por mí.
Y el tema es que hay muchos listos que usan la técnica de decir que lo han visto mucho más barato por ahí, para presionar al vendedor a bajarlo. En Ebay hay pujas, y a veces el precio de salida es ridículo, el precio de salida no se puede tomar como referencia, sino el precio final. Y hay que tener en cuenta que a veces, por ser pujas, el equipo no alcanza un precio de mercado, sino que se queda muy por debajo.

He llegado a ver de todo, incluso gente en hispasonic que crea otros usuarios y pone un anuncio de lo mismo que quiere comprar, pero mucho más barato, para presionar al que realmente lo vende.
Así que opino que lo suyo, es mandar un mensaje por privado, porque a veces se crean dudas innecesarias sobre lo que se vende. A mi me funciona, hace poco quería comprar un equipo que normalmente se valora en 400 euros y el vendedor lo tenía a 700, le mandé un privado diciendo que me interesaba, pero el precio era muy alto; que mirase el precio por ahí, el miró, lo comprendió y me lo dejó en 400.

Esta página da buenas referencias en cuanto a precios de equipo musical, es en dólares, pero como referencia vale:
http://www.prepal.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 27/04/2009
Yo busco en Google, por ejemplo "vendo korg trinity". Así van saliendo anuncios y veo otras opciones, pues no todo el mundo pone anuncios en Hispa.
Subir
llamaza
#18 por llamaza el 28/04/2009
A mi lo que me revienta es que gente con 32 mensajes ponga un anuncio con un aparato a un precio superior al que puso hace dos meses por ese mismo sintetizador y se indigne porque postee señalando el hecho en si.

cambio-vendo-waldorf-blue-limited-edition-t259612.html

Lo que me toca mas aun las gonadas es que alguien ponga un precio, no responda nadie en 16 dias por ser el precio erroneo y se quede tan ancho y sin comentar el nuevo precio y donde esta el aparato.

modulo-rack-korg-triton-t257288.html

Y con lo que filpo es con este usuario [url=https://www.hispasonic.com/usuarios/mario_silvania[/url].
La mitad de sus 42 mensajes anuncia lo mismo un pedal de volumen boss.
Ayer aprendio a subir los mensajes. :lol: :lol:
Subir
Bigleboy
#19 por Bigleboy el 16/05/2009
SCHRANZz escribió:
salsah3 escribió:
Me parece perfecto que el comprador sea el que ponga el precio, pero me parece más perfecto aún que si alguien vende un sinte con 3 años por el mismo precio al que lo venden hoy día en Thonmann, alguien escriba "En thonmann está más barato".
¿Por que?
Porque es verdad, simplemente eso, y porque esto es una COMUNIDAD y si podemos AYUDARNOS entre todos a conseguir las cosas a mejor precio, tanto mejor para HISPASONIC...(como comunidad).
Ahora, si lo que queremos es proteger a los listos para que hagan pasta con la ilusión de los incautos....mmmm.... mala comunidad seríamos.

Salud y menos cazuelas.


+1,chapo ,yo pienso igual =D> =D>
Tambien a mi me molesta cuando kiero comprar algo que tengo requete mirao y aparece el tipico que lo vende al mismo precio o 10 euritos mas barato que vale nuevo, privado ¿porque? No es cuestión de querer joder la venta a nadie, sino informar al vendedor de que su precio no esta a la orden del dia y protegernos entre nosotros de que no se la metan doblada a alguien; eso si siempre guardando el respeto y la educación.




Creo que somos lo suficiente adultos para entender lo que se puede decir en publico y lo que no...

Yo en particular esas cosas las suelto en privado si bien es cierto que si me entero de alguna "pre-estafa" y ya se ha dado el caso, lo suelto en medio para que todo el mundo se entere, pero es que cada vez el foro de compra venta se parece mas al Off topic debido a los mensajes de listillos de turno que saben siempre mas que nadie! respecto a lo de decir donde esta mas barato , si es algo aun catalogado pues bien, pero sino, es absurdo. De todas maneras supongo que al igual que yo cuando compras algo primero te informas asi que ese paso es algo " de sobra"...

Estoy en el pensamiento de que si realmente esta caro pues no se vendera y punto y si alguien prefiere pagar mas caro algo que tiene al lado de su casa (por poner un ejemplo) pues el dinero es suyo y hace con el lo que quiere.

De todas formas creo que ya se da por entendido a que tipo de gente me refiero...

Saludetes! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo