Por 29€ pues mira...completito el set, aunque si que los noto un poco oscuros para ser condensador y membrana pequeña, yo si que retocaría las tomas con algo de eq, pero bueno para alguien que no tenga micro ni presupuesto para un escalón más seguro que da el apaño. Si hubieras hecho una comparativa con los AKG que mencionas en el video hubieras redondeado la jugada. De todos modos buen aporte, siempre se agradecen los videos ilustrativos.
Oscuros? yo diría todo lo contrario ejeje
Si no me he expresado muy bien, como si a la zona media le faltara un empujón, acartonados...no se decirlo mucho mejor
Por favor, corrige lo del pasa altos a 70 dbs o 100 dbs, me chirrían los oídos!
2
#2 Por ese precio están genial, no los puedo comparar con los Akg perception 170 porque los vendía hace tiempo en compra-venta. Los AKG estaban mejor construidos, y creo recordar que sonaban un poco mejor, un poco menos chillones, pero no te lo puedo asegurar y tampoco es que fuese una diferencia de sonido enorme.
Aqui es que hay gente con mucho nivel, pero si es para grabarte en casa o cosas amateur, los recomiendo. Muy bien construidos, y sonido pues no esta mal. Ahora si tienes otro nivel los Oktova o Rode es lo mas seguro.
#5 Que tal, ¿porque es incorrecto "paso altos"?.
Es incorrecto lo de dbs, el pasoalto es correcto pero 70hz , 100hz...no decibelios.
1