Los faders para mi de lo mejor, tienen esa dureza y linealidad que tanto me gusta, no como mi Akiyama (ojo, no estoy comparando las mesas, que juegan en otra liga). Los potenciometros son mas grandes que los de la 280 (que en mi opinion son enanos!), pero aun asi yo los hubiese hecho un pelin más todavía. Eso sí, el tacto es bueno, aunque no tienen esa envoltura de goma a la que estoy acostumbrado, no tuve ningun problema con ellos. Ni con el crossfader, cuando pinche algo mas movidito ya estaba haciendo juegos sin problema, me adapte rapido. Aunque yo solo pincho sesión, y no soy exigente con el cross ya que lo uso de forma esporadica para algun juego, para scratch no puedo opinar la verdad.
La eq con el isolator pues ya lo has dicho tu, es muy buena. Es mas, he escuchado los links de audio que has puesto (los segundo si funcionan), y porque has puesto el titulo de cual era cada mesa, ya que dudo que los hubiese diferenciado. Creo que se nota que ambas mesas vienen de la misma "madre", la 280 no tiene mucho que envidiarle a la 500 en este aspecto. Incluso si me dices que has puesto los titulos de los links al reves a proposito me lo creeria...
En cuanto a conexiones es que tiene de todo, al menos cubriria mis necesidades muy por encima...ah, por ponerle un pero, igual alguien echa en falta que la curva del fader fuera ajustable, incluso por canal, ya que quizas a alguien le gusta que sea mas tirando hacia logaritmica...(no es mi caso). El detalle de los potenciometros del master, monitor y preescucha asi tan grandes molan un monton, son super comodos. Lo unico poniendose pijotero, al menos a mi me parecieron un pelin suaves a la hora de girarlos...al menos eso recuerdo (ya llego un momento que ya ni se xD, hubiese pinchado con una behringer sin enterarme jojojo, no, esto es broma)
Pues eso, es mi pequeña opinion tras tocarla un ratillo. Ademas añadir que al precio al que la conseguiste pues todavia hace que estes mas contento con ella todavia. La mesa esta en muy buen estado, tan solo exceptuando alguna conexion de entrada rca trasera sin mucha importancia, aunque teniendo en cuenta la de ellas que trae no es ningun problema.
Saludos!