espasonico escribió:
Hace años las compraba cuando tenía internet con Modem pero ahora solo las compro cuando tengo que coger un tren o un avión así me distraigo.
Yo lo hacía antes... pero el hecho de ir varias veces a tenerife (que es un viaje de 10 horas entre trenes y demás), hace que ya NUNCA se me pase por la cabeza pillar una fm.
En media ó una hora lees los artículos técnicos de hard, que ya habías leído en la red hace meses, pero con menos detalles ni opiniones de terceros. Éso sí, con fotitos muy grandes y tentadoras.
Después toca el tuno de los plugins... ejem... ya lo puedo probar yo... no hace falta que me los cuentes!
Ah... pero si quedan... 10-2=8 horas de viaje y sólo queda la publicidad...
Comienzas a leer publicidad... AHHH!!! Pero qué caro está todo!!! Germany power!!
Por cierto... además, en el último número clasificaban y recomendan al theremin de moog para hacer efectos especiales y ruidos cutres de serie B!!
Puedo jurar que no volveré a comprar esa revista en mi vida... Catetos!
6 Euros tirados y media horita de discutible placer... mejor compro el MUY o antes incluso la mía
... no te rías, al menos lees un montón de chorradas que sí te hacen reír y de las que NO has leído nada antes!
Saludos!
PD: Espero no llegar al punto en el que ninguna revista del stand me atraiga menos que la mía!