Quiero intentar una vez hecha la cancion con reason de por ejemplo 8 pistas por decir algo,intentar pasar todas esas pistas o tracks en pistas individuales del software adobe audition q es multitrack pero via rewire....lo he intentado pero el adobe lo q me hace es poner toda la señal stereo del reason junta en un track de adobe audition...este track se compone de L y R procedentes del harware interface del reason,q me doy cuenta q solo estan iluminados esos dos canales de los 64 q hay disponibles en el Reason....y digo yo no puedo activar mas canales de esos 64 q hay?Por q solo se me iluminan esos dos? Los dos primeros.
Tengo una emu1212 de una entrada analogica L/R Y UNA SALIDA analogica L/R jack 1/4".
No hay alguna manera de poder poner en este sofware multitrack las pistas del reason individuales?Y yo poder retocar cada una con el adobe?
Todo esto haciendolo via REWIRE.
Lo q si hace el mismo efecto y q ya he probado es atraves de reason exportar a wav cada pista individualmente mutendo las deseadas y asi con todas entonces si son 8 pistas pues 8 wavs q meto en el adobe audition y entonces si puedo hacer lo q digo pero lo mismo se puede via REWIRE? y con Cubase?
GRACIAS GENTE
JORDI
Barcelona.