Lo primero , no se si este mensaje se debe poner aqui ó en el foro de Cubase...despues he pensado que va a ser lo mismo
LLevo tiempo sabiendo que hay una forma de conectar el Reason con el Cubase y que se llama Rewire, pero nunca me e atrevido por no meterme en mucho lio pero al final no me e aguantado y hoy he hecho alguna prueba. Simplemente he abierto Cubase sx3 y en "dispositivos" le he dado a Rewire y me aparece una ventana con 64 canales Rewire y un boton a la izquierda de cada uno de ellos para encenderlos. Al encender el primero (mix L) e visto que se a creado una pista Rewire en Cubase y ya me e animado más... esta pista aparece con el nombre: mix L + mix R, ademas al encender el primer boton (el del canal L) se enciende el segundo automaticamente (el del canal R) por lo de canal estereo, imagino... y supongo que seria una conecxión de la salida master del Reason con esa pista en cubase. Despues he abierto Reason 3.5 y pensaba que habria que configurar algo para interconectarlos pero e comprobado al darle al play en el la barra de transporte de cubase que tambien se activaba el play en Reason a la vez , es decir, ya estaban conectados,o eso creo... ademas en la pista Rewire creada en cubase se veía reflejada en el vúmetro pequeño de la derecha la llegada de sonido de la salida L Y R del tema que estaba abierto por defecto en Reason. Visto esto lo que he pensado que me interesaría mucho saber si se puede hacer es: ¿este tema que esta sonando en Reason y que entra en cubase se puede de alguna manera grabar directamente en una pista de audio de Cubase a la vez que esta sonando dándole al Rec en cubase? Yo lo he intentado dándole al REC (de cubase con la pista de audio seleccionada),sonaba el tema de Reason pero algo no hago bien porque no se grababa nada, entonces la pregunta es esa , si hay alguna forma de enviar lo que suena por la pista Rewire a la entrada de la pista de audio y que se grabe mientras suena? Muchas gracias y un saludo