mod
En Logic X tienes que activar previamente Rewire desde Preferencias > Audio > Comportamiento Rewire.
Pero, para que se active y quede listo para utilizar y te aparezcan los puertos Rewire entre las opciones de entrada de los canales auxiliares, hay que desactivar y reactivar Core Audio desde las preferencias de audio (dándole al botón "Aplicar Cambios" después de marcar y desmarcar la casilla "Core Audio").
J.
2
Justo hemos escrito lo mismo al mismo tiempo, lo he probado pero no funciona. He reiniciado el ordenador incluso, pero nada. Tiene que haber algo más
Buscando por google acabo de ver, que con Reason 5 no va a funcionar, solo a partir de Reason 6, ya que Reason 5 trabaja en 32bits y Logic Pro X en 64bits
mod
Exactamente, me había olvidado de ese detalle.
J.
Habrá que adelantar la compra de Reason 7... Que poco me gusta pelearme con los softwares
Llegue acá x el mismo tema, que lástima !...
Hola.
Veo que este post tiene algún tiempo, pero bueno posteo aquí por si tengo suerte y alguien anda por aquí.
El tema es que no me sale el rewire en los aux en logic x,…hace algunos días me funcionaba, pero no se que ha pasado, que ahora ni siquiera doy con el rewire, ni activando y desactivando el core,… alguna otra idea de como reparar esto? lo quiero para utilizar con sibelius. ayuda please!!
Muchas Gracias!
He creado un tutorial en Hispasonic (que todavía no sé si me van a publicar). En él he añadido un PDF con la forma que he encontrado yo para grabar los sonidos de Reason 5 en Logix Pro X sin utilizar ReWire. Adjunto dicho documento por si a alguien le resulta de utilidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cómo conectar Logic X con Reason 5 (32bits).pdf
Hola Yago.
He probado de hacer como dices pero en el momento que quiero poner el midi Reason en Advanced, no me permite. solo aparece " ninguna entrada midi".
Tienes idea de porque sucede esto.
Gracias
No sabría decir por qué no aparece la opción, porque por defecto debería salir. Si puedes añadir alguna captura de pantalla, quizá te pueda echar un cable