Hola, tengo el mismo problema, se me ocurre que el problema va por el tipo de procesador Intel. He intentado toda clase de soluciones y nada.
Seguiré intentando otras soluciones y viendo otros foros, en cuanto sepa algo te lo hago saber y espero que viceversa.
Que equipo tienes?
Mi equipamiento es la nueva Imac de 20" + Mbox1
Hasta Pronto
Para dar mas pistas a este asunto, además tengo un G5+ Mbox1 y este problema nunca se presentó.
En realidad quede muy decepcionado con este asunto, asi que por ahora en el Imac trabajo cosas muy generales, y en el G5 lo sincronizo mediante Rewire.
Saludos
HOLA, instalé Dp5 y reconoce el rewire perfectamente, asi que se me ocurre que la solución debiera venir de Digidesign.
Saludos
hola, amigos encontré la solución, descarguen la versión 3.0.5 de Reason, y todo OK.
Saludos
gracias por su ayuda a todos, hasta ahora pude ver el foro , es no habia dado las gracias.
un favor zambacanuta, de que pagina bajaste la version que comentas?
La página es audionews.com. Creo que lamentablemente estan cerradas las inscripciones a nuevos usuarios, pero si gustas te puedo enviar el documento para que lo bajes via Bittorrent.
Saludos
[ te lo agradeceria, de verdad.
estuve revisando en la pagina de propellerhead y vi que se puede bajar pero creo que hay que registrar tu softhware.
gracias de nuevo.........
estuve revisando en la pagina de propellerhead y vi que se puede bajar pero creo que hay que registrar tu softhware.
Lo siento pero como soy nuevo en este foro no sabía que se podían enviar archivos torrent, sugieres otro método?
saludos