gracias BAC por contestar,
estuve probando nuevamente y logre que salga el sonido via rewire por protools pero no como lo hacia siempre que era por : un canal INSTRUMENT ,sino que tuve que hacer un AUDIO ST, luego un AUXILIAR y luego otro AUDIO ST en el que grabo lo que hago en reason..,el problema es que de esta manera no puedo grabar en MIDI, antes podia cuando el audio me entraba por el:INSTRUMENT...,ahora si hago un canal instrument me aparece en gris(como desactivado).
lo de la matrix a un subtraktor no lo entendi...
, soy novato en reason...,y tampoco se lo que es reason adapted..,supongo que alguna version demo de reason?...,yo tengo la version 4.0 y mi interfaz es mbox 2 pro, y un macbook osx.
el rewire siempre lo dejo en L Y R (por ahora).
bueno..,si me podes orientar en como puedo volver a grabar reason en protools con la posibilidad de que grabe el midi....,o si crees que efectivamente tendre que ir al foro de protools?
PD: otra cosa es que ahora cuando abro el reason solo(sin protools) me aparece un cartel que dice: midi imput problem. midi imput used in the previouus session could not be found. checkyour midi settings.
sera porque no tengo mi controlador en este momento conmigo? (novation remote)
gracias y perdon por extenderme tanto...
FLOR