Rewire Reaper vs Reason
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola miguel!
Bueno, las gracias al Texvo que es el que lo ha sacado (menudo crack)... buena idea lo de los tutoriales, si te parece paso a completar el que has enviado y así entre unos cuantos vamos creando lo que sería un mini manual en castellano, que te parece? y que os parece al rsto de reperianos?
Salut!
Bueno, las gracias al Texvo que es el que lo ha sacado (menudo crack)... buena idea lo de los tutoriales, si te parece paso a completar el que has enviado y así entre unos cuantos vamos creando lo que sería un mini manual en castellano, que te parece? y que os parece al rsto de reperianos?
Salut!
wzmzw escribió:Hola miguel!
Salut!
... al resto nos parecería una importante contribución al desarrollo de la humanidad (de la humanidad reaperiana hispanohablante mayormente).
Baneado
al elegir add send to all tracks se cambia...no me deja elegirlo os pasa alguno??
A pesar de todo lo he conectado dandole a Add new hardware outpout, ya que asi me creaba los canales, pero es muy raro... antes no me pasaba con otra tarjeta de sonido.
Otra duda que tengo es donde veo(dentro de reaper) las notas tocadas por reason, porque yo no veo nada en el canal escrito :S
A pesar de todo lo he conectado dandole a Add new hardware outpout, ya que asi me creaba los canales, pero es muy raro... antes no me pasaba con otra tarjeta de sonido.
Otra duda que tengo es donde veo(dentro de reaper) las notas tocadas por reason, porque yo no veo nada en el canal escrito :S
Reaperos.. yo tampoco domino el tema del rewire con Reason.. pero con los template de la pagina de Cockos, me las arreglo más que bien...
pruebenlo... asi tiene más color la cosa... encontrarán también templates para el EZDrummer, Kontakt, Addictive Drums.. etc... leanlo bien..
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=7841
pruebenlo... asi tiene más color la cosa... encontrarán también templates para el EZDrummer, Kontakt, Addictive Drums.. etc... leanlo bien..
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=7841
LethaL escribió:
Lethal , eso yo tampoco lo veo.. tenés que trabajar en el secuenciador de Reason... lo que está "rewireado" es la salida.. no el midi en sí mismo.. (al menos es lo que entiendo por Rewire.. )
Baneado
Yo me instaler ayer Reaper por primera vez y la verdad que lo poco que he podido ver de él me da buenas sensaciones. Muy sencillo, se le pilla el royete enseguida, la interface tambíen sencilla pero que no está mal y además hoy he probado a hacer rewire con reason 4.0 siguiendo el mini-tutorial que hay en este hilo y va de cojones.
De momento muy contentento con este secuenciador.
Un saludo
De momento muy contentento con este secuenciador.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo