Que es rewire

xzibit007
#1 por xzibit007 el 24/06/2006
disculpen la ignorancia pero me gustaria que alguien me explique que es el rewire y que es lo que hace
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 24/06/2006
el rewire te permite usar dos programas (como reason y cubase) a la vez sincronizados en tempo.
usas uno como master y otros como esclavo.
mas o menos.
alguien lo puede explicar mejor por favor...
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 24/06/2006
Lo has explicado bastante bien...
Subir
xzibit007
#4 por xzibit007 el 24/06/2006
ahora mi pregunta es si se puede utilizar el scream de reason con cubase para prosesar mis señales de bajo y en caso de no cual podria ser mi alternativa
Subir
MGD
#5 por MGD el 24/06/2006
Tal como tu quieres no se puede. El reason siempre será esclavo, ya sea de cubase, nuendo u otro sequenciador que permita rewire.
Es decir, puedes procesar la salida de audio de reason con cualquier efecto del sequenciador pero no a la inversa.
Si realmente quieres usar scream como efecto, una solucion seria disparar esa pista de bajo como sample dentro de reason.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 24/06/2006
Otra opcion seria usar un plugin/VSTi en cubase de Distorsion, que seguramente habran unos cuantos para elegir y que sean igual de funcionales que el Scream de Reason...lo que estoy off de instrumentos VSTi...alguien puede decirnos algun plugin para Cubase tipo Scream???
Subir
BAC
#7 por BAC el 25/06/2006
Cuando alguien pregunta por ReWire a mi me gusta poner este link.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/exactamente-rewire/91622#post749482 es exactamente ReWire[/url]

:D



Como ya se ha dicho, entre Cubase y Reason el audio solo puede ir de Reason a Cubase así que las dos opciones que tienes son:

1.- Buscar alternativas plug-in a los efectos de Reason para procesarlos en Cubase.

2.- Exportar el audio de Cubase para poder cargarlo en un sampler de Reason y entonces poder procesarlo con los efectos de Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas