Rewire

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 31/01/2008
Hola amigos,
aver si alguien pudiera ayudarme con esto del Rewire, e leido en el FAQ y lo se conectar y tal,, pero no comprendo bien que uso puedo darle, ami me interesaba hacerle Rewire con nuendo y utlizar este de secuenciador, ya que el de Reason me es un pelin incomodo personalmente.
pero lo que he hecho es abrir primero nuendo luego reason y subordinarlo este segundo al primero.
y no suena el reason... se sincronizan bien. le doy al play en uno y el otro también se activa pero no suena nada...
quizas ( y lo mas seguro) esque no entienda bien su uso, si alguien pudiera aclararmelo,
muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 31/01/2008
Lo que yo hago con el Rewire y em lo explicaronen su dia, una vez tengo creada la pista de bateria, en vez de lot ipico y de exportar y tal, abro adobe audition le doy a Rewire y me carga la pista automaticamente de reason a adobe, sin necesidad de exportar y te queda el sonido nitido y limpio tal cula lo sacastes el reason, es una de las utilidades que le puedes sacar rendimiento, no se si e slo que andas buscando, espero haberte dado a entender para que sirve el Rewire, saludos.
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 02/02/2008
eso es lo que quiero, entonces despues de tener el tema abro adobe y todo se pasa a dabo pista por pista¿¿¿

gracias
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 19/02/2008
up, donde esta el REWIRE en adobe audition...¿?
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 10/03/2008
no puedo hacerlo, ayuda porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo