Ricky Martin y la niña de la mermelada
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Ya, a eso me refiero... Pero es que después de todo el tiempo que ha pasado, que la gente casi ni se acuerda del programa ese (por suerte) y en cambio, en la última semana he visto una noticia de El País que lo nombraba por encima, hablando sobre leyendas de los móviles y un cortometraje en el que también se comentaba. Se ha convertido en todo un mito.
Pa mearse
Pa mearse
undercore escribió:y lo de la piba que se tomo "nosequepastilla" afrodisiaca y acabo haciendoselo con la palanca de cambios del coche
Esa no lo había oído, jajajaja.
Yo la que había oído era la de la estudiante de medicina. Ya lo he contado por aquí, creo. El profesor estaba explicando la composición del semen, y dijo que sabía dulce por la cantidad de polisacáridos que contenía. Ella dijo que no le sabía dulce, y el profe dijo que las papilas que detectan los sabores dulces están en la punta de la lengua, no el fondo de la garganta, jajaajja. Que bueno.
nexus84 escribió:O el del número en la base de los tetra bricks de leche que dice el número de veces que ha caducado y ha sido 'repasteurizada'
Si, yo estuve investigando hace un tiempo eso. Incluso las leches más caras tenían números grandes (3 o 4 incluso el 5). Pero cuando vi el número en los tetrabricks de jugo me di cuenta que no tenía que ser eso. Por lo que se ve es algo relacionado con la reutilización del cartón, o se que historias con los cartones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo