¿los ricos tambien lloran?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Menos mal, pensaba que era la unica que opinaba que es patetico gastarse la pasta en algo así.
Lo de la fiesta del champan mola, a mi mencanta el cava, el champan y lo que sea, pero tengo que reconocer que aún no he probado cava que me guste como el moet. :S Pero si la hiciera preferiria que fuese con amigos, que igual no están tan buenos pero molan mucho más que las payasas busca tarjetas esas.
Además dudo que esa gente folle guay, deben creerse tan guays que no creo que ni se muevan xD
Lo de la fiesta del champan mola, a mi mencanta el cava, el champan y lo que sea, pero tengo que reconocer que aún no he probado cava que me guste como el moet. :S Pero si la hiciera preferiria que fuese con amigos, que igual no están tan buenos pero molan mucho más que las payasas busca tarjetas esas.
Además dudo que esa gente folle guay, deben creerse tan guays que no creo que ni se muevan xD
Arlita escribió:undercore escribió:o quiere echar un buen polvo
que estén buenos/as no te asegura un buen polvo
Aburridisimo,como dice invo.
desde el punto de vista de las tias tal vez...desde el punto de vista de un tio...digamos que nos valemos y nos sobramos...aunque la pibita no sepa hacer naa
Under no es lo mismo , si yo estoy forrao y me lio con una tia , yo pensaria que podria estar conmigo por mi dinero.¿Tu crees que si algun pivon de esa fiesta se lo folla va a ser porque quiere? ¿o sera para ver si saca algo? no se pero yo no me fiaria.Menos mal que yo no tengo ese problema y si estoy con una tia se que precisamente por mi dinero no es
Saludos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo