¿los ricos tambien lloran?

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 11/06/2009
Y triste a más no poder, follarían todos menos él. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
TomatitaFrita
#17 por TomatitaFrita el 11/06/2009
Menos mal, pensaba que era la unica que opinaba que es patetico gastarse la pasta en algo así.
Lo de la fiesta del champan mola, a mi mencanta el cava, el champan y lo que sea, pero tengo que reconocer que aún no he probado cava que me guste como el moet. :S Pero si la hiciera preferiria que fuese con amigos, que igual no están tan buenos pero molan mucho más que las payasas busca tarjetas esas.
Además dudo que esa gente folle guay, deben creerse tan guays que no creo que ni se muevan xD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 11/06/2009
XD



Las mejores fiestas , con Moscatel , que fresquito entra solo :lol:
Subir
undercore
#19 por undercore el 11/06/2009
Arlita escribió:
undercore escribió:
o quiere echar un buen polvo :roll:


que estén buenos/as no te asegura un buen polvo :mrgreen:

Aburridisimo,como dice invo.


desde el punto de vista de las tias tal vez...desde el punto de vista de un tio...digamos que nos valemos y nos sobramos...aunque la pibita no sepa hacer naa :lol:
Subir
elingeniero_m
#20 por elingeniero_m el 11/06/2009
Aburrido? .... no creo
Yo creo que a todos nos gustaria tener un cochazo , una casa de la ostia , un estudio cojonudo , fiestas , chicas (o el que quiera chicos pues chicos :D ) . Despilfarrar vamos
Subir
elingeniero_m
#21 por elingeniero_m el 11/06/2009
Yo estube en una fiesta a la que me invitaron de un tio que estaba forrado y no e visto tanta droga,alcohol y puterio juntos en mi vida . Pero sabeis que os digo , que luego me fui con 5 amigos a casa de uno de ellos y me lo pase mejor con mis amigos y unos porros que en la fiesta
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 11/06/2009
Porritos güenos...
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 11/06/2009
No me gustaria estar en su pellejo,con lo que mola que te digan,"no me dejes que te quiero demasiado" "jooo estaba preocupada por ti" ect... seguramente todos los de la fiesta son unos petardos faltones,incluidas las putas :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#24 por elingeniero_m el 11/06/2009
La verdad esque es una putada eso de estar con una tia y no saber si te quiere o solo quiere tu dinero.Haber , si hace fiestas y las llena de putas lo mas normal esque la que se le arrime sea una aprobechada es logico.
Subir
undercore
#25 por undercore el 11/06/2009
tampoco nos pongamos melodramaticos...el dudar de si tu chica te quiere o no, si te pones los cuernos o no, es algo que le puede pasar a cualquiera
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 11/06/2009
undercore escribió:
tampoco nos pongamos melodramaticos...el dudar de si tu chica te quiere o no, si te pones los cuernos o no, es algo que le puede pasar a cualquiera

Melodramaticos no... pero el tema no va de eso ? :roll:
Subir
elingeniero_m
#27 por elingeniero_m el 11/06/2009
Under no es lo mismo , si yo estoy forrao y me lio con una tia , yo pensaria que podria estar conmigo por mi dinero.¿Tu crees que si algun pivon de esa fiesta se lo folla va a ser porque quiere? ¿o sera para ver si saca algo? no se pero yo no me fiaria.Menos mal que yo no tengo ese problema y si estoy con una tia se que precisamente por mi dinero no es :mrgreen:
Saludos
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 11/06/2009
Los hombres buscamos la belleza, ellas... ellas no. Y hasta aquí puedo leer :twisted:
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 11/06/2009
Alguien escribió:

Menos mal que yo no tengo ese problema y si estoy con una tia se que precisamente por mi dinero no es

:mrgreen:


Yo creo que esas fistas las monta para que nadie olvide que es un gallo...
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 11/06/2009
Yo tengo la suerte de que mi moza tiene más dinero que yo así que en ese sentido duermo tranquilo Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo