¿los ricos tambien lloran?

--31852--
#31 por --31852-- el 11/06/2009
Jim Beam escribió:
Los hombres buscamos la belleza, ellas... ellas no. Y hasta aquí puedo leer :twisted:


Eyas fingen sexo para conseguir amor,nosotros fingimos amor para conseguir sexo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 11/06/2009
david_vk92 escribió:
Under no es lo mismo , si yo estoy forrao y me lio con una tia , yo pensaria que podria estar conmigo por mi dinero.¿Tu crees que si algun pivon de esa fiesta se lo folla va a ser porque quiere? ¿o sera para ver si saca algo? no se pero yo no me fiaria.Menos mal que yo no tengo ese problema y si estoy con una tia se que precisamente por mi dinero no es :mrgreen:
Saludos


es que ahi esta la gracia del tema...osea, que porque no tengo dinero...o mejor dicho, no soy rico, ¿me tengo que creer las tías que se acuestan conmigo es porque me quieren, me encuentran atractivo o porque soy la bomba? :lol:

me da a mi que no, las motivaciones que ellas tienen para hacer o no hacer solo las saben ellas (igual pasa alreves)...y no siempre coinciden con las que uno piensa :roll:
Subir
ptr coming back
#33 por ptr coming back el 11/06/2009
TomatitaFrita escribió:
Menos mal, pensaba que era la unica que opinaba que es patetico gastarse la pasta en algo así.
Lo de la fiesta del champan mola, a mi mencanta el cava, el champan y lo que sea, pero tengo que reconocer que aún no he probado cava que me guste como el moet. :S Pero si la hiciera preferiria que fuese con amigos, que igual no están tan buenos pero molan mucho más que las payasas busca tarjetas esas.
Además dudo que esa gente folle guay, deben creerse tan guays que no creo que ni se muevan xD




Prueba el juve y camps reserva familia, a mi me mola bastante.
Subir
elingeniero_m
#34 por elingeniero_m el 11/06/2009
Pero under no te hablo de mujeres normales , esas mujeres se dedican a vivir del cuento o mejor dicho vivir de su cuerpo . Ellas saben que estan buenas y se aprobechan no hay mas , siempre hay alguna excepcion pero muy rara
Subir
undercore
#35 por undercore el 11/06/2009
si no te digo que no, el recelo que puedan tener los ricachones sobre si sus novias o mujeres estan con ellos por su pasta es logico y hasta real...lo que yo digo es que los no ricos no nos libramos de esas dudas tambien, aunque sea por otros motivos.
Subir
Sejoh
#36 por Sejoh el 12/06/2009
El video me hace recordar no sé por qué la guillotina .. voy a tomar la pastilla.
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 12/06/2009
... yo lo ví ayer mientras cenaba y lo más impactante fue la frase de la típica megamillonaria hiperbotóxica hablando sobre la crisis en estos términos, más o menos:

Alguien escribió:
Lo malo de esta crisis no es para el pobre de toda la vida, que ese ya está acostumbrado. Lo malo es para el que era rico y ahora tiene menos...
Subir
Sejoh
#38 por Sejoh el 12/06/2009
nuevo_en_esto escribió:
... yo lo ví ayer mientras cenaba y lo más impactante fue la frase de la típica megamillonaria hiperbotóxica hablando sobre la crisis en estos términos, más o menos:

Alguien escribió:
Lo malo de esta crisis no es para el pobre de toda la vida, que ese ya está acostumbrado. Lo malo es para el que era rico y ahora tiene menos...


Joder sin duda hay que rescatar la guillotina ..
Subir
Jovihu
#39 por Jovihu el 12/06/2009
Viendo el video, lo que encuentro patético es el tio este que paga una pasta sin determinar para que le hagan un reportaje haciéndose el guay.
Joder, no se da cuenta que se está engañando, que por muchos 3800 trabajadores que tenga, ahí no pinta nada y a la gente de ahí les importa una mierda? :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#40 por ptr coming back el 12/06/2009
Sejoh escribió:
nuevo_en_esto escribió:
... yo lo ví ayer mientras cenaba y lo más impactante fue la frase de la típica megamillonaria hiperbotóxica hablando sobre la crisis en estos términos, más o menos:

Alguien escribió:
Lo malo de esta crisis no es para el pobre de toda la vida, que ese ya está acostumbrado. Lo malo es para el que era rico y ahora tiene menos...


Joder sin duda hay que rescatar la guillotina ..



jajajajajajajajajaja adoro a las pijas.
Subir
mvbeatz
#41 por mvbeatz el 12/06/2009
... esta rondaría la cincuentena, pero concurriendo las circunstancias propicias... pues igual melafo sin demasiado remordimiento :roll:
Subir
undercore
#42 por undercore el 12/06/2009
pero eso que comentas no es de este reportaje no???

vi ese extracto el otro dia en se lo que hicisteis
Subir
mvbeatz
#43 por mvbeatz el 12/06/2009
:shock: ... no. El tío este ha salido nada menos que en tres documentales !!!

En Cuatro, en una tele alemana y en este de Comando Actualidad, que es el que ví yo el otro día:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultim ... tml#523465

... madre mía, la gente.
Subir
undercore
#44 por undercore el 12/06/2009
juas me parto...encima puse el titulo a cachondeo...y resulta que el documental tiene ese mismo titulo juas juas
Subir
mvbeatz
#45 por mvbeatz el 12/06/2009
... me estoy replanteando mi opinión acerca de la pija. Las circunstancias deberían de ser tremendamente especiales :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo