¿Lo quieres para liquidar a los dueños de quads?
El porque es cosa mia, ajustemonos a la pregunta del hilo por fabor
#4 gracias under, en este link tengo todo lo que necesito.
Tengo una extraña sensación de dejavù...
Baneado
Las armas automáticas están prohibidas en España. Sisu, en los suburbios más hard de BCN seguro que encuentras algo. Habla con moros. Ellos -y Alá- proveerán. Que así sea.
y la desert eagle que tal? eso no es un rifle. ''se puede tener''?? es que sinceramente prefiero evitar lo chungo de momento.
Baneado
Una pistola sí pero es muy muy difícil que te den la licencia de armas cortas. Yo lo intenté en su día. Las razones que tienes que alegar no son moco de pavo y a menos que demuestres que eres joyero ambulante (el padre de un amigo lo era: mercancía en casa, por la calle con un maletín cargado de oro y piedras, etc), camionero en rutas peligrosas (pocas o ninguna hay en España, exceptuando algunas áreas de descanso no vigiladas en Sevilla), que vives solo en medio del monte, etc. Muy complicado. Además te obligan a tener en casa un armero -armario- para tener tus armas bien guardaditas y evitar robos, que las cojan niños, etc. Vamos, ya te digo que NO te van a dar un permiso de arma corta. Como mucho podrás conseguir uno de caza y comprarte una escopeta.
Tengo un colega comisario jubilado que dejó la pipa en el puesto. Tenía derecho a llevársela a casa para siempre pero me dijo que en un calentón en el que los puños no sean suficientes... como tengas una pipa la sacas y la lías.
llamaremos a thor entonces, tio en la zona la cosa se esta poniendo muy chunga
#11 hemos posteado al mismo instante, lo de licencia olimpica me parece una buena via, voy a indagar por ahi