Lormelotte años después de este hilo:
Rifle de asalto AK-47 kalashnikov
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Gitanerío de cochazo y ayuda social, albanokosovarismo de Kalashnikov y legislación favorable, morería de trapicheing cultural y subvencioning integradora, etc. Y el ejpañol blanquito sin comerse un rosco pero manteniendo el de los demás. La MARCA ESPAÑA
Os invito a venir a la puerta de Cáritas Lugo, donde el personal de siempre se baja en unos coches que en teoría no le corresponde tener y donde luego tiran al contenedor la comida donada que no les gusta, que una cosa es ser "pobre y marginado" y otra ser gilipollas. Se ha vuelto muy fina la pobreza organizada. Igual de fina que los fideos que acaban en la basura.
Os invito a venir a la puerta de Cáritas Lugo, donde el personal de siempre se baja en unos coches que en teoría no le corresponde tener y donde luego tiran al contenedor la comida donada que no les gusta, que una cosa es ser "pobre y marginado" y otra ser gilipollas. Se ha vuelto muy fina la pobreza organizada. Igual de fina que los fideos que acaban en la basura.
Baneado
En Cáritas saben bien lo que hay pero su obligación es dar papeo a los "necesitados". Hay mucha economía sumergida y es fácil "ser pobre" sobre el papel. Trabajé con uno que se gastaba el sueldo en privar y luego hacia cola en la puerta de una iglesia porque daban de comer a los pobres. Mucha gente no necesitada recibe ayudas mientras padres de familia muy jodidos se la deniegan.
Gol de España.
Gol de España.
yo he tenido varias ak 47,muy wena,coloca bastante...
http://variedades.cannabiscafe.net/index.php?_pantalla=es/detalle_variedad.php&id_variedad=302
puedes comprar en cualquier grow
http://variedades.cannabiscafe.net/index.php?_pantalla=es/detalle_variedad.php&id_variedad=302
puedes comprar en cualquier grow
#40 No me equivocaba, simplemente pretendía hacerte saber que no soy yo el que está interesado en el AK47 es Sisito que está enmerdando mi pulcra imagen en Hispa.
Un tipo serio, formal, y honesto como yo no merece ser vilipendiado como un puber pajillero como Sisito.
Cuando lo vea le arrojaré un guante a la cara en señal de reto.
Un tipo serio, formal, y honesto como yo no merece ser vilipendiado como un puber pajillero como Sisito.
Cuando lo vea le arrojaré un guante a la cara en señal de reto.
Bueno hamijos, hoy he ido a casa de mi venerable abuela y he visto una escopeta de caza que perteneció a mi difunto abuelo. segun me ha explicado. Esta dada de vaja en la guardia civí, al herrero y toda la parafernalia. La cuestion es si es posible resucitarla, a falta de automaticas buenas son las tortas.,
Loorpajotte escribió:vaja
No hay duda del autor de este post
aunque,
Loorpajotte escribió:guardia civí
Esto me mosquea...
Loorpajotte escribió:La cuestion es si es posible resucitarla, a falta de automaticas buenas son las tortas.,
Ponle un par de cartuchos. Apunta a algo sólido y estático. Si no te salta un ojo y medio cerebro supongo que podrás usarla... eso si con total ilegalidad hasta que no te saques el permiso de armas. ( Nada, solo es, creo, un examén psicofísico para certificar que no estas loco. Unas preguntas sencillas a modo de ¿Esta usté loco o qué?)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo