Patrizia escribió:
Hola Fede, menos mal que se acerca el fin del verano,no? ciertamente ha sido muy extraño... Me has sorprendido con esta fusión tan electrónica, poco habitual en tu estilo y de la que tengo muy poca idea... El sonido y la producción, como siempre excelentes... Yo como soy más clásica me he recreado más en los solos jazzeros que te has marcado por ahí, de guitarra y piano... Los sonidos electrónicos están muy chulos, aunque confieso que se me hacen en algún momento algo pesados
, señal de mi incultura en este género. El ritmo me gusta y los diferentes ambientes que vas recreando, es lo que me llama más la atención de tus obras... el final es apoteósico... En definitiva otra de tus obras de arte, que da igual que sea jazz, fusión, house o electrónica.... El caso es que siempre sales victorioso...
Muchas felicidades por otro temazoooo!!!!
Un abrazo, Patricia
Hola Patri cuanto tiempo!, ciertamente es un verano raro en el trabajo y en lo personal, veremos que nos depara el otoño.
Yo sabia que este tema a alguno de vosotros le s resultaria un poco aspero, esta echo adrede con un poco de mala leche en los sonidos, una agresividad solapada, disfrazada bajo algunos velos elegantes.
No todo es THOKO ultimamente, y este tema fue echo ademas muy rapido, tenia ganas de hacer algo en una linea mas loopeada y electronica, pero...la fusion siempre termina mandando.
el final es un homenaje a la fusion mas tradicional , me parecio divertido y original, reventar el loop ese tan electro con un obligado tan del Jazz rock. Fue para reventar digamos.
Muchas gracias por estar siempre atenta a mis cosas, ya nos leemos por aqui, un beso