ghaynas escribió:
Hola Belbo:
Al fin por aquí, se te hechaba de menos, está siendo un verano complicado, con demasiadas malas noticas y demasiadas ausencias repentinas, esperemos que el otoño sea más agradable. Llegué tarde al hilo de tu virus en el ordenador, sino te hubiera dado un par de consejos, pero ya te los dieron otros.
Qué buen tema nos presentas, es una forma ideal de dejar un poco atrás los malos sentimientos que aún están demasiado patentes, de dejarse envolver por sonidos que, al menos a mí, me resultan muy agradables, los sonidos electrónicos a mí me gustan, los he incorporado muy de pasada en alguna canción mía tamibén porque me agradan al oído. A mí no me resultan ásperos, o quizás sí, pensándolo bien, sí que resultan ásperos y precisamente por eso me gustan, por la aspereza deliberada. El loop de batería, ese bajo gordote e incansable... son ambientes muy urbanos, como bien dices tú, muy de neón, muy de noche. Me encanta el toque que le da la guitarra que aparece de vez en cuando, a pesar de ser distorsionada, encaja muy bien en la atmósfera, tiene un sonido muy bien buscado, es muy elegante, me gusta el coqueteo que lleva con el sonido del teclado (¿un hammond?) un constante ir y venir, un sí pero no, un juego de seducción en el que no se sabe bien quién seduce a quién, el típico juego que se vive en los ambientes nocturnos.
Un tema muy bueno, muy agradable de escuchar, al menos a mí me resulta muy agradable. Muy propio para recuperar ánimos y salir adelante. Hacen falta temas como este.
Saludos.
Muchas gracias Ghaynascontigo uno se queda tranquilo que su tema fue escuchado atentamente.
El tema es aspero desde lo timbrico, el loop esta muy machacado y procesado, tiene recortes y algunos ruidos un tanto filosos, pero en escencia es un tema muy simple y mas bien tranquilo, salvo el final claro.
Me dedique a producrilo en un sonido diferente a otros temas mios, y ademas es una constante en mi estado de animo, tal vez seria mas sano desdoblar la musica con dos nicks diferentes, como un personaje alternativo...puede que lo haga. Asi quien escuche a Belbo sepa un poco mas que se encontrara, pero...es que siempre me gustaron las sorpresas.
Muy agradecido por tus palabras como siempre, hasta pronto.!