Toda mi Admiración para Usted...Gregg Allman...Descanse en Paz
RIP Gregg Allman
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Extensa y exitosa carrera musical la de The Allman Brothers Band...si...... por desgracia también en momentos trágicos los ocurridos a varios componentes de la banda..así pues las desgracias empezaron el año 1971 con la muerte de su hermano Duane Allman(guitarrista)....falleció en accidente de moto....Berry Oakley (bajista) del grupo fallece un año después en 1972..también en accidente de moto.....Butch Trucks(baterista) fallece el 24 de enero del 2017....suicidio.....y ahora en mayo del 2017 Gregg Alman( voz/teclados/guitarra).
Desear a Derek Trucks, que él mismo se unió a Allman Brothers Band en 1999. Otro sobrino, Duane Trucks,...una exitosa carrera musical.....y que lleven el nombre de The Allman Brothers Band...en lo mas alto....como se merecen...al menos para mi....The Allman Brothers Band
Un saludo compañero!!
Desear a Derek Trucks, que él mismo se unió a Allman Brothers Band en 1999. Otro sobrino, Duane Trucks,...una exitosa carrera musical.....y que lleven el nombre de The Allman Brothers Band...en lo mas alto....como se merecen...al menos para mi....The Allman Brothers Band
Un saludo compañero!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo