R.I.P Neil Armstrong

D4v1d
#16 por D4v1d el 28/08/2012
bueno,que yo no se como andarán las sombras en la luna pero se notaban un poco los focos del estudio donde se grabo la "llegada" a la luna,pero bueno,total,que descanse en paz de todas maneras,fue el primero en algo,en llegar a la luna,en hacer un montaje a lo belen esteban o lo que sea,fue un crack :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 28/08/2012
D4v escribió:
yo conquiste las farolas de castellon con mis carteles de persona desesperada hasta que me multaron


¿Tres mil eurazos por pegar carteles en las farolas? Me parece una barbaridad, a no ser que te metieras con el borbón. Yo conozco un tipo que se puso a pegar carteles de sí mismo cuando era un bebé diciendo que se vendía niño económico y en buen estado. Menos mal que no lo pillaron.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 28/08/2012
Endre escribió:
¿Tres mil eurazos por pegar carteles en las farolas? Me parece una barbaridad, a no ser que te metieras con el borbón. Yo conozco un tipo que se puso a pegar carteles de sí mismo cuando era un bebé diciendo que se vendía niño económico y en buen estado. Menos mal que no lo pillaron.
3000 euros por pegar carteles en la vía publica,así de clarito que luego me han quitado en asuntos sociales por mi situación,pero allí por tirar basura 3000 euros,por cosas así 3000 euros,para redondear jajajajajajaja
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 28/08/2012
D4v escribió:
redondear jajajajajajaja
algo simbólico :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
DEA
#20 por DEA el 28/08/2012
D4v escribió:
nadie con dos dedos de frente,matizo,se nota que es un montaje ademas ellos tenían que ser los primeros cara a los rusos

ni los rusos en su momento pensaron que se tratase de un montaje,y serian los primeros en interesarles que se creyera eso........
No se ,yo creo que una vez se pone a un tio en el espacio no es nada descabellado que aterrice en la luna y despues vuelva....
Subir
Endre
#21 por Endre el 28/08/2012
Tampoco pongas a los rusos como los más listos del lugar que su historial cósmico es para revisarlo. Y el capítulo ese de los hermanos italianos que les grabaron conversaciones espaciales es de fábula.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 28/08/2012
si no me hagáis ni caso,es una forma de pensar,es mi afán por darle la vuelta a la tortilla,yo pienso así y hay mucha gente que piensa lo contrario,creo que va con mi personalidad de cabezón hasta la médula,soy una oveja descarriada
Subir
DEA
#23 por DEA el 28/08/2012
Endre escribió:
Tampoco pongas a los rusos como los más listos del lugar que su historial cósmico es para revisarlo
No hombre,pero si hubiesen tenido la mas minima duda lo hubiesen difundido para crear confusion.......digo yo...
Subir
BAC
#24 por BAC el 29/08/2012
Imagen no disponible

El primer humano que pisó tierra fuera de la tierra

será recordado por siempre, cuando el ser humano se propague por la galaxia, incluso cuando la evolución haga visibles las diferencias entre el humano del siglo XX y el del siglo MM, seguirá siendo recordado.


aquí sus palabras

http://www.classbrain.com/artteenst/uploads/a11step.aiff


R.I.P.
Subir
BAC
#25 por BAC el 29/08/2012
#11 siempre me ha hecho gracia la conspiranoia sobre si se llegó o no a la luna, porque creo que son los conspiranoicos menos informados de todos.

Si los rusos, que no te creas que siguieron el alunizaje por la tele como la gente en casa, sino con sus propios sistemas y pirateando señales, etc. hubieran tenido la mas mínima duda del alunizaje, podrían haberse preparado tranquilamente durante el tiempo que hubieran querido para hacer su misión de alunizaje y una vez allí, demostrar que efectivamente no había pruebas del alunizaje americano, ni huella, ni nave, ni bandera ni nada.

Hay quien va por ahí incluso diciendo cosas como... "y por que no se volvió nunca mas?" solo les puedo decir que instalen google earth que tiene una función para ver la luna y donde se pueden ver todos los alunizajes que se hicieron, con sus recorridos, sus fotos, etc.

sobre las fotos... hay una carencia de conocimientos sobre fotografía tremendos... y los "errores" que se señalan son tan obvios que resultaría imposible hacerlos a posta...las soluciones que presentan son además de lo mas rebuscadas incluso para tratarse de un montaje, como el de la sobra mas larga... de verdad crees que la nasa pintó las sombras y que por eso una es mas larga que la otra? no sería mas fácil poner un foco y que las sombras se hicieran solas?

pero lo mas curioso es que hay pruebas de todo eso... quiero decir... ya se que nos es mas fácil mirar a la tele o poner youtube y ver un documental conspiranoico... pero la luna está ahi arriba! solo hay que mirar y ver que las cosas están en su sitio! entiendo que con los prismáticos de andar por casa no se verá nada... pero anda que no hay telescopios en la Tierra como para mirar a la luna y decirnos, "oiga! donde dicen que aterrizaron no hay nada" eso es algo que ni si quiera hicieron los que realizaron esos documentales... por que será...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luna.JPG
Subir
supertorpe
#26 por supertorpe el 29/08/2012
La llegada a la luna no fue un montaje. Todos los argumentos que apoyan dicha conspiración están sobradamente desmontados.
Subir
Born®
#27 por Born® el 29/08/2012
#25

Y a eso súmale los reflectores láser que se han instalado para medir la distancia Tierra-Luna. Muchos observatorios del mundo hacen el experimento. Sin esos reflectores, el láser no regresaría a la Tierra y no se podría "cuantificar" la señal. Si el hombre no pisó la Luna, que me cuenten como se reciben esas señales cuando se emiten desde aquí. :lol:
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 29/08/2012
#26 Entiendo que haya gente que ponga en tela de juicio la versión oficial de determinados hechos, yo lo hago. Pero es que hay personas que son enfermizas y ponen en tela de juicio absolutamente todo . . . no se si es que viven cabreados con la vida, o simplemente desconfían hasta de si mismos.

Vivir así se me antoja una existencia complicada.
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 29/08/2012
yo creo que la vida misma es un montaje,nos manipulan y nos hacen creer que todo funciona así,seré un consparanoico pero así soy feliz,pensando que en realidad es todo diferente a como lo vemos
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 29/08/2012
Loormelotte escribió:
no se si es que viven cabreados con la vida, o simplemente desconfían hasta de si mismos.

Vivir así se me antoja una existencia complicada.
yo por alusiones jajajajaj,no me fio de nada,la vida me a enseñado en que es casi todo mentira,de lo que me digan no me creo nada y de lo que veo la mitad,repito que son formas de pensar,de todas maneras que fuera ese hombre el que piso la luna o no no me va a dar de comer ni me van a dar un premio por pensar distinto,aun si tuviera razón,así que descanse en paz haya pisado lo que haya pisado,yo he pisado muchas mierdas por la calle y de eso no tengo ninguna duda,por que me a pasado,juas,mejor dejo de escribir que no me he tomado el litio(lo del litio es broma pero igual hasta me hacia falta tomarlo ajjajaaj)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo