R.I.P Neil Armstrong

Endre
#31 por Endre el 29/08/2012
DEA® escribió:
No hombre,pero si hubiesen tenido la mas minima duda lo hubiesen difundido para crear confusion.......digo yo...


Si lo piensas bien, dado lo que hay allí, no tiene la menor relevancia. Lo que verdaderamente ha trascendido es la tecnología desarrollada para poner el hombre en órbita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 29/08/2012
D4v escribió:
no me fio de nada,la vida me a enseñado en que es casi todo mentira,de lo que me digan no me creo nada y de lo que veo la mitad


A eso se le llama ser incrédulo y desconfiado. Citándome a mi mismo...

Loormelotte escribió:
Vivir así se me antoja una existencia complicada.
Subir
mAjIn
#33 por mAjIn el 29/08/2012
D4v escribió:
yo he pisado muchas mierdas por la calle y de eso no tengo ninguna duda,por que me a pasado


JajajaJAa A veces se te va la pinza con tus comentarios xD
Subir
supertorpe
#34 por supertorpe el 29/08/2012
D4v escribió:
de lo que me digan no me creo nada


Ahora bien, unos dicen que el hombre ha pisado la luna y otros dicen que no, pero por lo que dices, no deberías creer a ninguno de los dos. Entonces, ¿qué criterio tomas para decidir creer a unos y no a otros?
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 29/08/2012
supertorpe escribió:
Ahora bien, unos dicen que el hombre ha pisado la luna y otros dicen que no, pero por lo que dices, no deberías creer a ninguno de los dos. Entonces, ¿qué criterio tomas para decidir creer a unos y no a otros?
si me lees bien no creo ninguna de las dos cosas,creo que he pisado alguna mierda y por que me a pasado directamente,y no me ha dado suerte como dicen,¿ves?dicen que da suerte y es mentira,que polémico soy cojones
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 29/08/2012
mAjIn escribió:

JajajaJAa A veces se te va la pinza con tus comentarios xD
sin duda alguna,pensé que las drogas no me habían dejado secuelas pero aveces debería leer antes de darle al enter,ya me lo ha dicho mas de uno por aquí y tenéis toda la razón
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 29/08/2012
supertorpe escribió:
¿qué criterio tomas para decidir creer a unos y no a otros?
el criterio en si es por que yo no lo he visto,por lo mismo que no creo en dios,es mas,tengo muchas razones para pensar que no existe,y si existe no es todo lo bueno que dicen ser,son opiniones nada mas,igual que lo de las torres gemelas,hay cientos de teorías de lo que paso y yo me creo las mas descabelladas,pero claro,ni he estado ni lo he visto,son solo opiniones
Subir
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 29/08/2012
....lo que hay que oir

en la luna hay instalados unos paneles de retroreflectores de rango de laser utilizados para medir desde la tierra (con un laser de gran potencia) la distancia exacta entre la emision en la tierra y la luna
http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Ranging_Retro-Reflector


Tambien aconsejo leer el articulo de la wikipedia. 'Evidencias de terceras partes de aterrizajes de los Apollo'
http://en.wikipedia.org/wiki/Third-party_evidence_for_Apollo_Moon_landings (en ingles, sorry)

saludos
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 29/08/2012
ojo,yo no digo que no se haya pisado la luna,digo que desconfió de esa vez,que se piso la luna supuestamente,igual veo demasiados vídeos de conspiranoicos,por que tengo tendencia a ver segundas y terceras opiniones de las cosas
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 30/08/2012
D4v escribió:
el criterio en si es por que yo no lo he visto


Con esto ya queda todo explicado :-s
Subir
BAC
#41 por BAC el 30/08/2012
D4v escribió:
el criterio en si es por que yo no lo he visto


mmm... has visto París? Me has visto a mí? Has visto los virus? Has visto a Bruce Willis? Has visto un Koala? Has visto las fabricas donde hacen los productos que compras en el supermercado? y donde fabricaron el disco duro que tienes en tu portatil?

no crees que esas cosas existan?

:wink:
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 30/08/2012
BAC escribió:
mmm... has visto París? Me has visto a mí? Has visto los virus? Has visto a Bruce Willis? Has visto un Koala? Has visto las fabricas donde hacen los productos que compras en el supermercado? y donde fabricaron el disco duro que tienes en tu portatil?

no crees que esas cosas existan?
:lol: :lol: :lol: no,no he visto todas esas cosas,pero son cosas que han visto millones de personas,por cierto a Bruce willis lo he visto en persona en barcelona,lo del koala nada y donde fabricaron el disco duro de mi portatil me pilla lejos jajajajajaja,no me desmontéis la teoría de mi abuelo leches jajajaajajaj
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 30/08/2012
BAC escribió:
mmm... has visto París? Me has visto a mí? Has visto los virus? Has visto a Bruce Willis? Has visto un Koala? Has visto las fabricas donde hacen los productos que compras en el supermercado? y donde fabricaron el disco duro que tienes en tu portatil?

no crees que esas cosas existan?
son formas de pensar,mas de cabezoneria que de sentido común,estoy tan ensimismado en ir al contrario de los demás que aveces me paso
Subir
supertorpe
#44 por supertorpe el 30/08/2012
El creer sólo lo que se ve da lugar a teorías filosóficas estrambóticas. Llevado al extremo nos haría solipsistas.
Hay otra curiosa teoría (tan irrefutable como inconfirmable) que dice que todo lo que existe ha sido creado hace justamente 10 segundos, incluyendo nuestros recuerdos y todas las "evidencias" que nos generan la ilusión de que ha habido una historia. Algo parecido, aunque no tan extremo es lo que apoyan los creacionistas cuando dicen que los fósiles han sido puestos ahí por Dios para poner a prueba nuestra fe (y de paso engañar a los evolucionistas).
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 30/08/2012
supertorpe escribió:
El creer sólo lo que se ve da lugar a teorías filosóficas estrambóticas


+1

supertorpe escribió:
lo que apoyan los creacionistas cuando dicen que los fósiles han sido puestos ahí por Dios


Hace un par de años di de bruces con uno. No cabía en mi asombro al escuchar tanta estupidez concentrada en una sola persona . . . por obra y gracia de Dios :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo