4 escribió:
Hablais que era un tipo peleon y locuaz, lo que estoy leyendo es todo lo contrario, metido en si mismo y con panico escenico
Bueno, lo del pánico escénico no sé de de que web lo habrás sacado, pero tengo amigos que pueden atestiguar la leyenda que circula que dice que, tras sus conciertos, solía montar Jam sessions en cualquier tugurio de la ciudad donde estuviese. No hace mucho, tal vez un mes, en este mismo foro un compañero corroboró que Prince se cargó su Stratocaster en una Jam de esas.
No creo que a nadie con pánico escénico le dé por tocar con desconocidos y de incógnito tras haber dado un concierto multitudinario
anhell escribió:
Hoy me preguntaba mi sobrino porque la gente tiene tanto apego a artistas como Prince, Bowie, Jackson, ya que a los de ahora no se les tiene
anhell escribió:
Además, al menos a mi, costaba un huevo poder comprarte ese disco físico. Una vez lo tenías en tus manos le sacabas provecho escuchandolo una y otra vez porque te había costado una pasta y al final entraba a formar parte de algún momento de tu vida.
Exacto, Anhell. Lo que nada cuesta nada vale. ¿Cómo va a ser un mito un artista que se vende (o se consigue) gratis?
Sé, como tú, lo que es ahorrar un par de meses para poder comprarte tu disco de importación con la bragueta en vez de la lata de dedos