Ritachu Y Xelmorro: Bosques De Cristal (Iris)

ritachu
#16 por ritachu el 21/09/2004
Muchisimas gracias por vuestros comentarios!! me alegra mucho que os guste el tema, y que os guste nuestro estilo tan personal :oops:
Si es que Xel tiene un arte encima k no puede con el!!!
Próximamente empezamos a trabajar en el siguiente... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 21/09/2004
Alguien escribió:

Sin guitarras ¿eh Xel? Pero es igual,el tema esta muy bien y la voz de rita,preciosa.Felicitaciones
Un saludo


Pepe, el proximo esta en proceso y es guitarrero guitarrero... ya era hora no? a mi tb me hacia falta un poco de guitarras jejejeje

Saludos!
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 21/09/2004
Alguien escribió:

Niko tio.....estoy empezando a odiarte , eres como la cerveza San miguel (allá donde va triunfa...jeje.),y coño, me das cierta envidia.... , seré cabronazo.


:$:$:$:$:$ mañana t doy lo q t debo por esto :P

Gracias tio, enserio ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2004
Hey:

Vaya, siento ser la nota discordante ante tanto entusiasmo... pero a mi el tema no me ha convencido mucho. veo ganas por hacer algo especial ,y eso hay que valorarlo, veo profesionalidad en ámbas partes, pero no se, no me cuaja la idea..... el tema me deja bastante frio, y de sonido y estilo lo veo un tanto mejorable. suena un poco demasiado "añejo", como "antiguo" (que no 'vintage'), un estilo un poquito desfasado que personalmente no me aporta mucho. no os enfadeis ;) pero es lo que pienso.

con todo, ánimo para vuestras siguientes colaboraciones!

saludos
Subir
gregorin
#20 por gregorin el 22/09/2004
Hey,
pos decir q me ha gustado bastante vuestro tema.
En el plano compositivo muy bueno ciertamente 8)
creo,(opinión personal) q la bonita voz de ritachu le pegaría mas a un tema pop-rock
aunque ami me gustan mas canciones tipo banda sonora con algun toque new age como la vuestra.
:mrgreen:
Subir
Xelmorro
#21 por Xelmorro el 22/09/2004
vaya.... mucha disparidad de opiñones tenemos por aqui jejeje. Bueno, se agradecen todo tipo de comentarios :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2004
Xelmorro escribió:
vaya.... mucha disparidad de opiñones tenemos por aqui jejeje. Bueno, se agradecen todo tipo de comentarios :)


los piñones están mu ricos, ciertamente :D
Subir
Xelmorro
#23 por Xelmorro el 24/09/2004
Bueno, donde estan los fanaticos de las BSO? :P:P:P
Subir
ritachu
#24 por ritachu el 25/09/2004
Xelmorro escribió:
Bueno, donde estan los fanaticos de las BSO?
:P :P :P

Estarán en el cine....ke por cierto hoy se estrena la peli El Bosque(el titulo viene mucho a cuento)
Gracias Skinny, gregorin y todos los k habeis eskuxao el tema:) a ver si se anima alguien mas y da su opinion :roll: :oops:
Subir
gregorin
#25 por gregorin el 25/09/2004
de nada,un placer opinar y escuchar vuestros temas.
si seguis asi os convertires en los james horner y lisa gerrard españoles :D
el proximo en exclusiva para hispasonic eh :P
hablando de b.s.o ,toy escuchando ahora conan el bárbaro, la de love theme(version con violincitos y en plan amoroso del tema principal jjeje,con los pelos de punta estoy...)
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 25/09/2004
gregorin escribió:
de nada,un placer opinar y escuchar vuestros temas.
si seguis asi os convertires en los james horner y lisa gerrard españoles :D
el proximo en exclusiva para hispasonic eh :P
hablando de b.s.o ,toy escuchando ahora conan el bárbaro, la de love theme(version con violincitos y en plan amoroso del tema principal jjeje,con los pelos de punta estoy...)


Que tiempos los de Conan....... :wink:
Subir
gregorin
#27 por gregorin el 25/09/2004
uhmmmm pos si vaya tiempos aquellos y vaya peli ....
si es q nos ponemos nostalgicos y claro....
si es q me estoy dando cuenta q actualmente soy un nostalgico musical tb jejeje
Subir
Lybera
#28 por Lybera el 25/09/2004
Hola!
El principio del tema me gusta mucho, me da de Enya y "El senor de los Anillos " . Cuando empieza la melodia cantada para mi se rompe algo,pues ese tipo de voz ( segun mi opinion ) no pega nada con la parte instrumental , me da hasta un poco de fastidio ( con perdon).
Y despues pierde estructura... musica va por un lado y cantante por otro...ademas me parece que el texto no tiene demasiado sentido.
Creo que el tema va reelaborado,tal vez con menos melodia cantada,sobretodo hacia el final.Pero a mi este genero musical no me desagrada y el potencial es alto.

Un saluto.CIAO
Subir
ritachu
#29 por ritachu el 25/09/2004
Bueno primero desir k el texto si k tiene sentido, es una historia sobre un caballero, un soldado, que se encuentra luchando, y al otro lado, su amada, lo espera. Termina la batalla y zarpa el barco hacia la libertad, regresan a sus hogares, pero nunca llegan a su destino, el caballero muere en el mar..

"Un triste sueño...
No siente miedo...
y en el despertar
la ansiedad...

El cielo yace en silencio
en la oscuridad.

y el mar...dulce mortal"

Y la última parte espero que la entendais...

"¿Donde estas?
Sientes frio...
Y al buscar tu soledad
nada parece igual,
no hay misterios, solo paz.
Bosques de cristal..."

Akí os la dejo, sabéis decirme a que se refiere esto? :wink:

Aki está mi explicacion del texto, yo no lo veo tan dificil de enteder 8) :wink:

Gracias lybera72 por tu critica, aunke no te guste del todo el tema :roll:

Besitos a todoss :oops:
Subir
geefe
#30 por geefe el 25/09/2004
instrumentalmente es excelente.
logra emocionar por momentos.

si bien la voz de la cantante esta bien trabajada, creo que tiene un pequeño problema de afinacion sobre todo al comienzo de las frases.
esto suele suceder cuando se debe tomar mucho aire para las canciones con fraseos largos, y lo largas muy de golpe, ya que al final llegas muy comoda, afinada, y con un vibrato perfecto y profundo.

lo demas es de una calidad muy alta, muy fino, muy ....Tolkien...

saludos desde Israel. geefe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo